Smopyc
OHL
Baryserv
Sacyr
FCC

Construcciónrss

35 Aniversario de Grupo Arnabat

35 Aniversario de Grupo Arnabat
  • | Construcción
  • Fuente: Grupo Arnabat
  • Créditos de la imagen: Grupo Arnabat

El 15 de mayo Grupo Arnabat cumple treinta y cinco años desde la creación de la compañía por parte de su fundador Jordi Arnabat. En estos años se ha conseguido un gran desarrollo empresarial en áreas tan diferentes como el sector de la construcción y el sector agrícola. Concretamente Arnabat Construcción fábrica, alquila y vende maquinaria para la proyección y bombeo de hormigón; Arnabat Agrícola fábrica maquinaria, equipamiento y accesorios para los sectores viveristas hortícola, ornamental y forestal; y Fertilex Internacional comercializa productos nutricionales para todo tipo de cultivo.

A lo largo de los años ha ido cobrando cada vez más importancia la calidad final de cada uno de los productos fabricados y la fiabilidad global de las máquinas. Para conseguir mejorar de manera continua, no han parado de innovar en todos los procesos y áreas de la compañía, entre los que destacan la certificación de máquinas y productos, la integración y adaptación de las nuevas normativas nacionales e internacionales, la ampliación de diferentes líneas de productos para ofrecer un servicio completo, y en los últimos tiempos la generación de máquinas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y el uso de materia prima reciclada al 100% en varias líneas para el sector agrícola.

Pero todo el crecimiento y consolidación realizado no sería posible sin los trabajadores que han desarrollado su carrera profesional en la compañía, a los que desde el Grupo Arnabat quiere agradecer la labor realizada durante todo este tiempo.

Todo el equipo de Arnabat ha podido constatar que una gran parte de su aprendizaje se debe al contacto directo con sus clientes, los cuales han transmitido sus inquietudes y necesidades, aportando cada día nuevos retos y alicientes constantes para mejorar de manera colectiva y de manera específica las prestaciones de las máquinas y productos que fabrican.

35 Aniversario de Grupo Arnabat

Gracias a estos treinta y cinco años de experiencia pueden afirmar con orgullo que sienten una auténtica pasión por fabricar máquinas que den respuesta a las necesidades a pie de obra o a pie de siembra de miles de profesionales en los cinco continentes, por lo que desean seguir aprendiendo y fortaleciendo los valores de compromiso y seguridad que han caracterizado la compañía desde su inicio y son la mejor presentación posible de Grupo Arnabat.

Veces visto: 245
© ConcretOnline | Marca registrada.