Smopyc
OHL
Baryserv
Sacyr
FCC

Construcciónrss

Concretonline, nos renovamos para ser los mismos

Estadísticas de Uso de Concretonline

Concretonline comienza 2021 con paso firme. Hemos apostado por una renovación completa en la presentación de nuestra información.

Con este cambio de diseño buscamos favorecer la consulta de todos nuestros artículos dando a cada sección la importancia correspondiente. Además, nuestros anunciantes van a disponer de unos espacios más amplios para que su apuesta por nuestro medio sea más favorecedora.

Nuestro crecimiento en Usuarios y  Visitas no es fruto de la casualidad sino del esfuerzo y la dedicación de los profesionales que conformamos ConcretOnline.com.

DATOS CRECIMIENTO - Datos de GOOGLE ANALYTICS

  • > 347.000 visitas - Crecimiento del 150%
  • > de 600 visitas diferentes al día

Nuestra especialización nos hace ser el medio digital preferido de los profesionales de los sectores del hormigón, cementos, canteras, prefabricados, construcción, etc. Los aspectos que más valoran los profesionales que nos visitan son la especialización además del interés técnico de los artículos que se ublican de un  modo regular. En un solo medio cuentan con toda la información que demandan, desde información técnica hasta datos de contacto de empresas y de lo localización de centros de fabricación. Los Equipos y Maquinaria también tienen cabida en nuestra información por lo que estas empresas utilizan nuestro medio para dar a conocer todos los avances.

Nuestros acuerdos con las principales asociaciones de estos sectores nos hacen contar con ed respaldo profesional de la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón es una iniciativa privada de ANDECE (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón), ANEFHOP (Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado), ANFAH (Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón), FdA (Federación de Áridos), IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones) y OFICEMEN (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España) que tiene por objeto difundir la tecnología del hormigón, las características de este material y la evolución de las mismas para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, definir la agenda estratégica de investigación necesaria para ello.

Nuestra amplia repercusión en Redes Sociales, con perfiles en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram, nos confirma el buen trabajo realizado.

Y si desea estar al día de toda nuestra información le invitamos a que nos siga directamente suscribiéndose gratuitamente a nuestro Boletín:

Darse de baja en el Newsletter

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

Artículos relacionados

Veces visto: 349
© ConcretOnline | Marca registrada.