Skip to main content

Construcciónrss

Grupo Atlas Copco celebra 150 años innovando


Durante un siglo y medio, Atlas Copco ha impulsado el desarrollo de la sociedad y ha ofrecido innovaciones revolucionarias a clientes de diversas industrias.

Atlas Copco fue fundada en Estocolmo, Suecia, como una empresa dedicada a los equipos para la construcción del sistema ferroviario sueco. El Grupo ha evolucionado desde entonces y actualmente apoya a clientes de numerosas industrias, posibilitando procesos industriales desde la producción alimenticia o las energías renovables hasta los viajes espaciales.  

«Estamos enormemente orgullosos de nuestra historia y de seguir dando forma al futuro a través de nuestras tecnologías y soluciones de servicio», declaró Mats Rahmström, director ejecutivo y presidente del Grupo Atlas Copco. «Mucho ha cambiado desde 1873, cuando éramos una pequeña empresa local incipiente. Sin embargo, creo que nuestros fundadores reconocerían nuestro espíritu innovador, la pasión de nuestros empleados y nuestra dedicación para generar desarrollo junto a nuestros clientes».  

Un siglo y medio después, el propósito del grupo sigue siendo el mismo. Empoderar a sus clientes para que crezcan e impulsen a la sociedad hacia el progreso, para crear un futuro mejor. El Grupo Atlas Copco siempre ha girado entorno a la innovación, la sostenibilidad y la ética en la forma de hacer negocios y Atlas Copco se compromete a mantener este legado el día de mañana.

«Tenemos una cultura empresarial muy fuerte basada en la apertura a perspectivas diferentes y la capacitación de nuestros empleados para la toma de decisiones», explicó Mats Rahmström. «Creo que gran parte de nuestro éxito procede de nuestra capacidad para adaptarnos a la vez que nos centramos en ofrecer valor a nuestros clientes. Queremos dar las gracias a todos los clientes, proveedores, propietarios y compañeros de todo el mundo. Esperamos mantener una buena cooperación en los próximos años». 

  Lo más importante a lo largo de la historia de la compañía ha sido su gente, confiesan. Las personas que tomaron la iniciativa e impulsaron el desarrollo a través de nuevas ideas que condujeron a nuevas tecnologías y mejores servicios para satisfacer las necesidades de los clientes sin descuidar la seguridad, la ergonomía y la productividad.

«Esperamos que en un momento futuro las generaciones venideras puedan mirar hacia atrás y sentir orgullo de lo que hemos logrado. Por eso hoy, celebramos nuestro pasado, sabiendo que jugaremos un papel importante en dar forma a la sociedad del futuro los próximos 150 años».

Artículos relacionados con:
"Grupo Atlas Copco celebra 150 años innovando"

Veces visto: 515



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral