Skip to main content

Construcciónrss

Finanzauto lanza un paquete completo de Retropala Cat® con Martillo Cat, 2 años de garantía y mantenimiento


La campaña, con el slogan “Para los que saben”, durará hasta el próximo 30 de abril e incluye un contrato de mantenimiento de 1.500 horas o 2 años.

Finanzauto, distribuidor oficial de Caterpillar en España, lanza una nueva campaña para usuarios de Retropalas. En este caso, se trata de ofrecer un pack completo con la intención de entregar un equipo de calidad con todo lo necesario para realizar un trabajo profesional con mayor versatilidad..

La ambiciosa campaña ofrece a los usuarios de estas retroexcavadoras la posibilidad de adquirir uno de los cuatro modelos nuevos de Retropalas de Caterpillar (428, 432, 434 o 444) junto con un Martillo Cat silencioso de la serie B (B6s o B8s), incluyendo una garantía de 2 años y un contrato de mantenimiento de 1.500 horas FSA Essential, en el que Finanzauto añade todo el material necesario para el mantenimiento de la máquina durante esas horas o durante los dos primeros años (lo que primero ocurra), junto a una visita de su Consultor de Soluciones de Postventa para realizar una inspección visual a la máquina. Además, este contrato de mantenimiento incluye, tanto la conectividad de telemetría principal de la máquina a través del Portal de Clientes de Finanzauto, como el análisis de fluidos SOS durante el contrato de mantenimiento.

El objetivo: ofrece un equipo versátil que haga el trabajo cómo y cuándo el usuario necesita y sin preocupaciones extras de fallos o averías imprevistos. Se trata de unir la tecnología, calidad y fiabilidad que otorgan los equipos Cat, al servicio postventa de Finanzauto y al acompañamiento de los clientes para conseguir la mayor satisfacción.

Los nuevos modelos de Retropalas incluyen grandes avances respecto a los mismos modelos anteriores:

  • Un motor Cat que cumple los estándares de emisiones Fase V de la U.E, y que reduce los costes de operación, con un ahorro de combustible de hasta el 10%.
  • Nuevos cilindros de la pluma (opcionales) en los modelos con balancín extensible, que ofrecen hasta un 25% mayor capacidad de elevación de la pluma.
  • Joysticks que facilitan el movimiento, la comodidad y la ergonomía del operador y que otorgan mayor visibilidad gracias al novedoso manejo de la máquina a través de los nuevos controles.
  • Pantalla LCD táctil (opcional) para cambiar fácilmente las funciones clave de la máquina.
  • Tracción en todas las ruedas con bloqueo del diferencial trasero para mejorar la tracción en terrenos en mal estado.
  • Diferentes modos de gestión de potencia para conseguir una mayor eficiencia según el tipo de trabajo que se esté realizando.
  • Caudal hidráulico auxiliar ajustable, lo que permite al sistema hidráulico ajustarse a las especificaciones de funcionamiento de los implementos.
  • Cambio rápido de implementos
  • Tecnología Product Link, con la que visualizar los datos de telemetría principales de la máquina.

Además, los martillos B6s y B8s, al ser silenciados, encierran y aíslan completamente la celda de potencia limitando el ruido y la vibración del martillo y de la máquina.

Estos martillos tienen una mayor fuerza de impacto gracias a su estilo de montaje superior, que igualmente mejora la visibilidad del operador.

Se trata de una gama de Martillos de Caterpillar con un rendimiento y fiabilidad probadas que sirven para todo tipo de material como concreto, asfalto, rocas y zanjado ligero.

Artículos relacionados con:
"Finanzauto lanza un paquete completo de Retropala Cat® con Martillo Cat, 2 años de garantía y mantenimiento"

Veces visto: 474



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral