“Masiste
“Galleti”

Buscar Artículos

Lunes, 13 Enero 2020 07:00

Concretonline, batiendo records

Visitas por ubicación Concretonline Visitas por ubicación Concretonline Google Analytics

El portal técnico www.concretonline.com  ha cerrado su primer año, desde que lo cogieran sus nuevos propietarios, con unos datos realmente asombrosos. Cerca de 58.000 visitas en el año, concretamente 57.709 interesados, son los datos que Google Analytics reporta de un sitio web enfocado únicamente al hormigón y a las industrias afines donde este material de construcción es el protagonista o se utiliza.

Este punto de encuentro para profesionales del sector ha superado las 7.500 visitas al mes, lo que supone una media de 300 visitas al día, unos datos que hablan por sí solos de un sitio web muy especializado y visitado desde prácticamente todos los países del mundo, independientemente del idioma hablado, y que en un solo año ha sabido revolucionar el sector de la comunicación.

Aditivos, áridos, canteras, cementos, construcción, hormigón, maquinaria, minería, morteros, perforación, prefabricados, RCD y túneles son las diferentes secciones que ConcretOnline tiene en su sitio web, donde se puede obtener la información más actual y verídica que se publica en el sector.

Y es que el éxito de esta web, además de la información más actual y puntera, son los buscadores de plantas de hormigón, cementeras y explotaciones de áridos que se encuentran operativas en España, resultando una herramienta absolutamente indispensable para todos aquellos que estén buscando estos materiales de construcción en las diferentes provincias de España.

El origen de ConcretOnline se remonta al año 2002, cuando sus socios iniciales arrancaron un proyecto novedoso y necesario. Su crecimiento fue progresivo hasta el año 2008 que se inicia la crisis, comenzando a partir de ahí su declive particular desde un punto de vista comercial, que no de contenidos, paralelo a la decadente situación de mercado. La crisis tan larga que azotó España, con su punto de inflexión en el año 2014, hizo que el sitio web ConcretOnline prácticamente se abandonara, hasta que a mediados del año 2018 tres socios empresarios conocedores del mercado del hormigón se quedaran con la propiedad. A partir de ahí se inicia una etapa de reconstrucción, donde se actualizó el portal, se prepararon contenidos de calidad y se cerraron importantes acuerdos con las asociaciones sectoriales y los principales fabricantes de hormigón.

Así, el día 1 de enero de 2019 ConcretOnline arrancó y en un año ha pasado a ser lo que hoy se considera: el mejor portal en español para el sector del hormigón y las empresas afines.

Información adicional

  • Fuente:: Concretonline
Visto 129 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.