JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Aspiradora inalámbrica Hilti VC 5 A-22, la mejor relación peso/potencia de su categoría
Viernes, 22 Febrero 2019 07:00

Aspiradora inalámbrica Hilti VC 5 A-22, la mejor relación peso/potencia de su categoría

Aspiradora inalámbrica Hilti VC 5 A-22 Aspiradora inalámbrica Hilti VC 5 A-22 Hilti

La aspiradora VC 5-A22 es compacta, portátil y potente y es la primera aspiradora Hilti que funciona íntegramente con batería

La gama de aspiradoras Hilti sigue creciendo con la nueva VC 5-A22, la primera aspiradora en seco que funciona exclusivamente con batería. Esta aspiradora, portátil y potente, amplía la gama de aspiradoras universales con cable e híbridas de Hilti.

La VC 5-A22 es la primera aspiradora portátil destinada únicamente a la recogida del polvo. Es la compañera ideal en cualquier área de construcción. Pesa solo 4,3 kilos y está equipada con una correa integrada, por lo que se se puede manipular y transportar con facilidad.

Gracias a su formato compacto, el usuario puede almacenarla sin dificultad y moverse donde sea libremente. La VC 5-A22, con su manguera flexible de 2,5 metros y sus dos cabezales adicionales, permite acceder con facilidad a zonas de trabajo estrechas o altas, de difícil acceso.

La capacidad del depósito es de 5 litros y funciona con o sin bolsas filtrantes. La VC 5-A22 está siempre lista para la acción. Incluso puede limpiar el filtro con solo pulsar un botón, lo que asegurará que la VC 5-A22 tenga una potencia de aspiración ininterrumpida.

La aspiradora inalámbrica VC 5-A22 funciona con una batería 22 V y pasa a formar parte de nuestra plataforma de herramientas inalámbricas 22 V de Hilti. Para una mayor potencia, recomendamos utilizarla con nuestro pack de batería B 22/5.2. Gracias al modo ECO, el usuario disfrutará de un rendimiento constante de hasta 40 minutos.

Como todas las herramientas Hilti, la aspiradora inalámbrica VC 5-A22 se beneficia de todos los servicios premium Hilti.

Servicio de reparación de herramientas Hilti
Hilti garantiza la reparación en 3 días, un servicio rápido y sencillo y 2 años de garantía desde la fecha de compra.

Fleet Management – Gestión del parque de maquinaria
Hilti pone a disposición de sus clientes herramientas electroportátiles por una cuota mensual durante una duración de 24 a 60 meses.

Información adicional

  • Fuente:: Hilti
Visto 189 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.