JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Jueves, 21 Febrero 2019 07:00

Autohormigonera Stetter en bauma 2019

Autohormigonera Stetter UltraEco Autohormigonera Stetter UltraEco Stetter

Desde hace unos 60 años, Stetter construye autohormigoneras en Memmingen, Baviera y desde hace muchos años también, en diversos emplazamientos que tiene la empresa en todo el mundo. India, donde las autohormigoneras de Stetter tuvieron una participación de mercado de más del 80 %, desempeña un papel especial. En la bauma 2019, Stetter presenta el modelo n.° 111.000, una Autohormigonera UltraEco, con una pintura especial alusiva al aniversario.

Las autohormigoneras de Stetter están diseñadas para la eficiencia, el rendimiento y la economía. El mejor ejemplo del éxito de las autohormigoneras es el modelo UltraEco.

Con un peso de solo 3.250 kg, la UltraEco es la superestructura de autohormigonera más liviana de Stetter y se combina con un chasis de peso optimizado para una carga útil de 8 m³ de hormigón fresco.

Las flotas UltraEco se utilizan de manera óptima en combinación con una planta de mezclado Stetter equipada con la nueva mezcladora de doble eje DW 4.0. Dos amasadas bastan para alcanzar exactamente la capacidad de carga máxima de 8 m³ y reducir los tiempos improductivos de la autohormigonera.

La elevada carga útil combinada con la reconocida alta robustez y la larga vida útil representan el éxito de este concepto de autohormigonera y hacen de la UltraEco el punto de referencia para las autohormigoneras ligeras.

Desde su lanzamiento en enero de 2015 hasta la fecha se han vendido más de 3000 autohormigoneras UltraEco.


Datos técnicos

Volumen nominal: 9 m³
Volumen geométrico del tambor: 15.000 l.
Línea de agua: 10.200 l.
Peso de la mezcladora 3.250 kg

Información adicional

  • Fuente:: Schwing Stetter
Visto 212 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.