Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Descubre la Nueva Ritchie Bros. en Ocaña

Descubre la Nueva Ritchie Bros. en Ocaña

Día especial de visitas el 14 de junio con presentaciones en vivo, una subasta benéfica con subastador y más. Ritchie Bros. se ha transformado en los últimos tiempos y, después de dos años de restricciones de celebraciones por la pandemia, organiza un día especial de visitas el 14 de junio en Ocaña para agradecer el compromiso de sus clientes durante todo este tiempo y presentar "la nueva Ritchie Bros.”.

La empresa que tradicionalmente ha sido conocida por sus subastas de maquinaria industrial a nivel mundial ha dado un paso más para dejar de ser solo subastas y convertirse en una empresa tecnológica que ofrece información de alto valor, servicios y soluciones de transacción para los propietarios y vendedores de equipos. El evento también acogerá una subasta benéfica presencial a favor de los refugiados de Ucrania (a través de ACNUR) y con una gran paellada para los asistentes.

LA NUEVA RITCHIE BROS.

Desde sus inicios en 1958, Ritchie Bros. siempre ha desempeñado un papel innovador en el sector, desarrollando nuevas formas de comprar y vender maquinaria de forma eficiente. En la última década, la empresa ha hecho una mayor transición al mundo online y hoy ofrece mucho más que subastas. Entre las soluciones que ofrece Ritchie Bros. se encuentran los diferentes canales de venta online y una completa gama de servicios que van desde la logística, los servicios de inspección, limpieza y reacondicionamiento o la gestión de la titularidad hasta herramientas inteligentes para la gestión óptima de activos, la generación de informes de tendencias que ayudan en el proceso de toma de decisiones y una potente batería de recursos para llevar a cabo una estrategia de Marketing Digital 360º que incluye, posiblemente, la mayor base de datos de la industria a nivel mundial. Ritchie Bros sigue desarrollando formas de facilitar la compra y venta de equipos. Por ejemplo, la última actualización de su aplicación móvil, que permite a los clientes realizar ofertas de subastas programadas de forma directa y fácil desde la aplicación.

SUBASTA BENÉFICA EN VIVO Y EN DIRECTO A FAVOR DE LOS REFUGIADOS DE UCRANIA

Aprovechando la presencia de visitantes en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña, el espíritu de las tradicionales subastas en vivo se reavivará por un breve momento el martes 14. Se celebrará una subasta benéfica en vivo y en directo con una selección de artículos específicos para ayudar a los refugiados de Ucrania. Toda la recaudación se destinará a ACNUR. En esta subasta volveremos a escuchar el famoso sonido del subastador cantando las subastas y las pujas se harán mano en alza.

MÁS DE 2.000 ARTÍCULOS A LA VENTA EN OCAÑA ESTE MES DE JUNIO

Las personas que necesitan comprar equipos usados tienen una gran oportunidad de éxito este mes de junio: Ritchie Bros. venderá un gran número de equipos, camiones y tractores.

1. SUBASTA PROGRAMADA DE MAQUINARIA PESADA (FINALIZA EL 15-16 JUNIO)

La segunda subasta del año de Ocaña abrirá el plazo de pujas el viernes 10 de junio y cerrará los días 15 y 16 de junio (según lote). En esta edición, hay más de 2.000 lotes disponibles, entre ellos, una gran selección de tractores y equipos agrícolas, así como excavadoras, plataformas de elevación, equipos de construcción y vehículos.

Las personas que quieran comprar equipos pueden acercarse los días 13 y 14 de junio a la campa de Ocaña en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h) para inspeccionar en persona los artículos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad de las instalaciones). Además, como novedad, esta subasta ofrecerá la posibilidad de hacer inspecciones virtuales en tiempo real. Es un nuevo servicio GRATUITO en el que el cliente tiene el control de la inspección con la colaboración de uno de nuestros expertos que comprobará los aspectos que el cliente le indique y podrá verlo en tiempo real en su propia pantalla. Para ello debe reservar previamente una cita de inspección desde el botón “Reservar inspección virtual” que aparece en la ficha del artículo (solo disponible para lotes seleccionados).

Pujar en una subasta online programada sin reservas de Ritchie Bros. es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Más información en la web: rbauction.es/ocana o en el teléfono 925 15 75 80.

2. VENTA DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE EN MARKETPLACE-E (FINALIZA EL 16 JUNIO)

Además de la subasta programada habitual de Ocaña, Ritchie Bros. celebrará el 16 de junio una venta online adicional en Marketplace-E, especializada en vehículos de transporte (cabezas tractoras, pick-ups, vehículos ligeros...). Esta venta especial coincidirá con el segundo día de la subasta habitual de equipos y se celebrará en Marketplace-E, la plataforma online de Ritchie Bros. que ofrece asistencia en el proceso de compra. El catálogo de vehículos disponibles está disponible en la página web.

Más información en la web: eu.ironplanet.com o en el teléfono al 668 13 58 95.

Artículos relacionados

Veces visto: 610
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.