Skip to main content

Maquinariarss

Doosan Industrial Vehicle traslada su centro de distribución de piezas de Bélgica a Alemania

Doosan Industrial Vehicle traslada su centro de distribución de piezas de Bélgica a Alemania
  • | Maquinaria
  • Fuente: Doosan
  • Créditos de la imagen: Doosan
  • Etiquetas: Doosan

Doosan Industrial Vehicle(DIV), proveedor líder de equipos de calidad de manipulación de materiales, ha anunciado el traslado con éxito de su Centro de Distribución de Piezas (CDP) de Sint-Niklaas (Bélgica) a Halle (Alemania). Este movimiento estratégico es el resultado de la integración de DIV en Doosan Bobcat, una marca bien conocida por su liderazgo en el sector de los equipos compactos.

Ampliación de las operaciones para mejorar el servicio y la eficacia
La nueva ubicación en Halle Sachsen-Anhalt, donde Doosan Bobcat ya opera su negocio diario de recambios para equipos de construcción Bobcat, cuenta con unas instalaciones significativamente mayores, de 34.500m2 en comparación con la ubicación anterior en Bélgica, de 3.200m2. Esta expansión repercutirá positivamente en la disponibilidad de piezas de repuesto Doosan en toda Europa continental.

Entrega mejorada y mayor flexibilidad
Con la reubicación del Centro de Distribución de Piezas, Doosan Industrial Vehicle pretende aportar multitud de ventajas a su servicio de entrega de piezas, garantizando una experiencia mejorada para sus socios y clientes. Entre las principales ventajas se incluye un periodo límite tardío a las 18:30 (países de la UE) y 17:30 (países no pertenecientes a la UE), lo que supone una mejora considerable con respecto a la actual hora límite de las 15:00. Además, el nuevo centro permite el servicio de entrega al día siguiente a todo el territorio de la Unión Europea, gracias a su proximidad de tan solo 15 minutos al Hub Aéreo de DHL, lo que facilita un transporte rápido.

Aprovechar la experiencia y los datos para ofrecer una experiencia excepcional al cliente
La finalización de la transición al Centro de Distribución de Piezas alemán aprovecha las operaciones de larga duración de Doosan Bobcaten Halle, donde la empresa ha acumulado valiosos datos y experiencia, lo que le permite ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

«Estamos encantados de anunciar el éxito del traslado a nuestro Centro de Distribución de Piezas en Alemania», dijo Paulo Florindo, vicepresidente de posventa y asistencia de producto de Doosan Bobcat. «Este traslado representa un hito importante en nuestro compromiso continuo de mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia de cliente de primera categoría en todo el proceso. Las nuevas instalaciones de Halle, con una envergadura 10 veces mayor, nos permitirán optimizar nuestras operaciones, mejorar los plazos de entrega y ofrecer mayor flexibilidad a nuestros clientes

Artículos relacionados con:
"Doosan Industrial Vehicle traslada su centro de distribución de piezas de Bélgica a Alemania"

Veces visto: 651



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral