JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Miércoles, 14 Agosto 2019 07:00

Equipo de Gunitado BR-830 de SEBHSA

BR-830 de SEBHSA BR-830 de SEBHSA SEBHSA

El fabricante español SEBHSA (Sociedad Española de Bombas de Hormigón) lleva desde el año 1973 dedicado a la fabricación de bombas de hormigón. Su experiencia y la mejora constante de sus productos le permite ofrecer la máxima calidad y eficiencia tanto en la fabricación como en el servicio postventa. Todo ello avala a esta empresa como líder, destacando por su alta tecnología, máxima calidad y servicio permanente. Entre sus productos estrella podemos destacar esta bomba, BR- 830, robot de proyección para cubrir las duras exigencias del gunitado, por vía húmeda, de túneles, de medio y gran diámetro

Entre los aspectos más llamativos de Sebhsa se encuentra una muy completa gama para cualquier necesidad al menor coste de mantenimiento, con repuestos garantizados independientemente de la antigüedad, robustez y vida útil de la máquina, fiabilidad y seguridad (automatismo hidráulico CHT), formación de los maquinistas, y un departamento técnico especializado en asesorar sobre el tipo de máquina más adecuada para las necesidades del cliente.

En Bauma la empresa Sebhsa estuvo presente con un stand informativo, en el que se daba información sobre su equipo de gunitado BR-830. Se trata de un vehículo especialmente diseñado para la proyección de hormigón para labores de gunitado en todo tipo de galerías mineras, túneles y taludes de obra civil.

Se trata de un vehículo de construcción robusta, movido por un potente motor Deutz de 103 kW de potencia, tracción integral y transmisión hidrostática con regulación automática, 2 ejes directrices y cuatro patas estabilizadoras diseñadas para proporcionar una estabilidad total incluso con el brazo extendido en posición horizontal.

La bomba de hormigón corresponde a un modelo muy comercializado y que ha demostrado largamente su fiabilidad y rendimiento. El caudal de bombeo es regulable sin escalonamientos desde 4 a 30 m3 /hora y el automatismo es totalmente hidráulico, sin elementos eléctricos ni electrónicos, consiguiendo un funcionamiento con muy bajas pulsaciones de bombeo. El brazo telescópico tiene un alcance máximo de proyección vertical de 18,20 m y de 16,10 m en horizontal, contando con una sección mínima desplegada de 4 metros en vertical y 6,45 m en horizontal.

El Sebhsa BR-830 tiene un peso de 18 t. con compresor y de 16,46 t. sin compresor, y monta una bomba de hormigón de doble pistón y accionamiento hidráulico, una tolva de 350 litros y una bomba de aditivos con una presión máxima de trabajo de 15 bares y un caudal máximo de 53 l/min.

En definitiva, el BR-830 de Sebhsa es una opción de primer nivel para cualquier tipo de trabajos en minería de interior y en trabajos en obras públicas, tanto en túneles como en taludes a cielo abierto.

Información adicional

  • Fuente:: SEBHSA
Visto 195 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo