JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Miércoles, 03 Julio 2019 07:00

Mezcladora Planetaria MP 3750/2500 de Sicoma

Mezcladora planetaria OMG Sicoma MP 3750/2500 con skip Mezcladora planetaria OMG Sicoma MP 3750/2500 con skip Concretonline

Uno de los grandes fabricantes de equipos para la fabricación y mezclado de hormigón es la multinacional italiana OMG Sicoma, una compañía conocida y reconocida en todo el mundo por la excelente calidad de los equipos, el servicio de calidad que ofrecen y la fiabilidad de sus fabricados. Y mucha culpa de todo esto se debe a su filial española Galletti Ibérica, una empresa familiar ubicada en Barcelona responsable de la comercialización y el servicio de la marca italiana en Latinoamérica, Portugal y España.

OMG Sicoma y Galletti Ibérica ofrecen una gama muy interesante de mezcladoras planetarias, mezcladoras de doble eje horizontal, mezcladoras de doble eje horizontal con producción continua, mezcladoras de eje vertical, mezcladoras de laboratorio, transporte de hormigón y complementos, siendo las mezcladoras planetarias muy conocidas a nivel mundial por su mezclado en régimen forzado mediante un movimiento satelital que consigue mayor homogenización en un tiempo menor de mezclado. Por lo tanto, se trata de una línea de equipos que se caracteriza por su máxima calidad de mezclado para todo tipo de prefabricados de hormigón y hormigones de altas especificaciones.

La gama de mezcladoras planetarias Sicoma está formada por 13 modelos diferentes, que van desde la pequeña MP75/50 de 75 litros de capacidad volumétrica de carga hasta la MP 6000/4000, un equipo de 6.000 litros de capacidad. Sin embargo, uno de los equipos que mejor se comercializan en prácticamente todos los países es el MP 3750/2500, de ahí que estuviera expuesto en la pasada Bauma. Se trata de una mezcladora planetaria que se ofrece con y sin skip, cuya capacidad volumétrica de carga es de 3.750 litros, su rendimiento vibrado de 2.500 litros y su capacidad máxima de carga de 6.000 kg. Se encuentra accionado por dos motores de mezcla de 55 kW, mientras que el motor de la centralita hidráulica es de 5,5 kW cada uno. Las revoluciones del planetario son de 15 por minuto, mientras que las de crucero son de 30+30 por minuto.

El modelo MP 3750/2500 dispone de 6 brazos para el mezclado más 2 periféricos, siendo su peso de 9.000 kg sin skip y de 12.900 kg con skip.

En definitiva, OMG Sicoma y Galletti Ibérica, en su zona de influencia, cuentan con una importante cuota de mercado gracias a unos equipos robustos, fiables y duraderos, y a un servicio de primera calidad.

Información adicional

  • Fuente:: OMG Sicoma y Galletti Ibérica
Visto 189 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo