JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Lunes, 30 Septiembre 2019 07:00

Más máquinas nuevas que nunca en los Doosan Quarry Days

Doosan Quarry Days Doosan Quarry Days Doosan

Los clientes de toda Europa que visitaron el evento anual de Doosan; los Doosan Quarry Days que tuvo lugar en la cantera Belice, cerca de Praga, en la República Checa, tuvieron la oportunidad de probar la más amplia gama de nuevos productos Doosan.

Los asistentes pudieron ver por primera vez las nuevas excavadoras de orugas medianas Stage V '-7' de Doosan, el nuevo dumper articulados DA30-7 de 30 toneladas (ADT), el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 de 25 toneladas y las nuevas mini excavadoras DX27z, DX35z, DX63-3 y DX85R-3 Stage V.

También pudieron ver lo último de Doosan Smart Solutions. Para satisfacer la gran demanda de la mayor eficiencia que ofrecen los sistemas de guiado de máquinas. Doosan Smart Solutions ahora ofrece nuevos kits Leica, Trimble y Xsite para las excavadoras de ruedas y orugas Doosan de 14 a 30 toneladas. Doosan Smart Solutions también ofrece opciones instaladas de fábrica para la mayor flexibilidad ofrecida por los sistemas de rotor basculante Engcon y SVAB / Steelwrist para la gama de excavadoras Doosan.

Estos productos se encontraban entre las 30 máquinas Doosan disponibles para probar durante los Quarry Days, que proporcionaba a los clientes una plataforma única para testar las últimas excavadoras, cargadoras de ruedas y ADTs de Doosan en las condiciones de trabajo de la cantera Belice.

Como en años anteriores, los clientes tenían total libertad para operar la gama completa de máquinas Doosan y contar con la asistencia y el asesoramiento brindados por los numerosos expertos en productos de Doosan que asistieron.

Charlie Park (CEO, Doosan Infracore Europe) comentó: “Doosan espera otro año exitoso en términos de crecimiento de ventas y los Quarry Days sin duda brindarán una amplia oportunidad para que alrededor de 400 clientes completen transacciones comerciales al probar nuestra amplia gama de productos y nuevas tecnologías."

Los Quarry Days cumplen con las solicitudes de distribuidores y clientes para realizar pruebas prácticas de las últimas máquinas en entornos de trabajo reales. Como precursor para acordar acuerdos de compra actuales y futuros, esto proporciona ventajas para los distribuidores de Doosan y ayuda a fortalecer las relaciones con los clientes.

A diferencia de muchos fabricantes, donde los clientes solo pueden ver las demostraciones de máquinas organizadas por las empresas, Doosan ha escuchado las solicitudes de los clientes con el programa Quarry Days. El evento está diseñado para brindarles la mejor experiencia posible, respaldada por el apoyo, la experiencia y las consultas proporcionadas por los demostradores, formadores y gerentes de producto de Doosan.

NUEVOS PRODUCTOS EN LOS QUARRY DAYS

El nuevo modelo Doosan DX300LC-7 de 30 toneladas es la primera excavadora de orugas de tamaño medio Etapa V de la compañía. Este nuevo modelo '-7' ofrece una combinación inigualable de alto rendimiento, características operativas, eficiencia de combustible, fiabilidad y durabilidad en esta clase de excavadoras.

La DX300LC-7 se basa en el diseño exitoso de la máquina Stage IV anterior. Introduce mejoras importantes en la comodidad del operador, la capacidad de control de la máquina, la productividad, el tiempo de actividad y el retorno de la inversión, con un fuerte enfoque en el bajo consumo de combustible, mayor potencia, robustez y versatilidad. Para cumplir con las regulaciones de emisiones del motor del Stage V, la nueva excavadora DX300LC-7 está impulsada por el motor diésel Doosan DL08 de última generación, que proporciona 202 kW de potencia a 1800 RPM.

El motor DL08 ofrece una nueva solución para superar las regulaciones del Stage V sin recirculación de gases de escape (EGR), que aumenta la cantidad de aire disponible durante la combustión, aumenta la temperatura del proceso y reduce en gran medida la cantidad de partículas producidas. Esto se combina con la tecnología de pos tratamiento DOC / DPF + SCR súper eficiente para garantizar emisiones mínimas.

Doosan Quarry DaysMUCHAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS INCORPORADAS

Doosan también ha lanzado el nuevo DA30-7 Stage V, que reemplaza al modelo DA30-5 Stage IV anterior. El DA30-7 tiene una carga útil de 28 toneladas y está propulsado por el nuevo motor diésel de 9 litros DC09 de Scania Stage V que proporciona 276 kW (375 HP) de potencia.

En 2018, el DA30-5 se actualizó con una serie de características que incluyen una nueva cabina, una nueva suspensión delantera autonivelante y un nuevo sistema de bogie en tándem, todos incorporados en el nuevo modelo Stage V. La cabina del DA30-7 tiene nuevos y cómodos agarres para las manos y reposapiés y un diseño mejorado para la pantalla que será más fácil de usar incluso para los ojos cansados.

Además de estos cambios, el nuevo modelo Stage V ofrece muchas más características: uno de los más llamativos es un nuevo diseño para el marco delantero y los componentes del capó de los camiones, creado por el equipo de diseño de Doosan de acuerdo con las últimas tendencias en el mercado.

El nuevo aspecto dinámico del DA30-7 Stage V ADT refleja el alto rendimiento, la potencia y la robustez de la gama ADT de Doosan y se alinea aún más estrechamente con el resto de la gama de equipos de construcción líderes en el mercado de Doosan.

NUEVO MANIPULADOR DE MATERIALES DX250WMH-5

Doosan lanzó el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 de 25 toneladas que cumple con el Stage IV para su uso en las industrias de residuos sólidos, reciclaje, demolición y silvicultura. Basado en la popular excavadora de ruedas de 21 toneladas DX210W-5 de Doosan, el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 ha sido diseñado específicamente para una amplia gama de aplicaciones de clasificación y manipulación de materiales, como las de las industrias de chatarra y otros desechos sólidos y reciclaje.

Diseñado para llevar a cabo las tareas más difíciles, el DX250WMH-5 está construido con estabilizadores delanteros y traseros, y un brazo específicamente diseñado para tareas de manejo de materiales. Una característica estándar es el elevador de cabina hidráulico, que brinda al operador una mejor visibilidad panorámica del implemento y el área de trabajo. Cuando se combina con la pantalla de la cámara de visión trasera en la cabina, el operador tiene una excelente visibilidad del lugar de trabajo. El manipulador de materiales DX250WMH-5 funciona con el motor diésel turboalimentado Doosan DL06PA de 6 cilindros, que proporciona una potencia (SAE J1995) de 129,4 kW (173,5 CV).

NUEVAS MINIEXCAVADORAS DOOSAN STAGE V

Doosan ha mejorado la gama de miniexcavadoras de la compañía con el lanzamiento de los nuevos modelos DX27z de 2.7 toneladas y DX35z con giro de voladizo cero (ZTS) de 2.7 toneladas. Los nuevos modelos proporcionan la mejor combinación en su clase de excelente estabilidad, capacidad de control suave y altas fuerzas de excavación, complementada con pesos bajos para facilitar el transporte.

Como una verdadera máquina ZTS (incluso con el contrapeso pesado opcional), la DX27z ofrece la más alta flexibilidad de movimientos cuando se trabaja cerca de las paredes, junto con la mejor estabilidad de 360 grados en su clase y un bajo peso para facilitar el transporte. La DX35z es un modelo de nueva generación en la popular clase de máquina de 3,5 toneladas que ofrece los beneficios adicionales del diseño ZTS. Esta excavadora proporciona la mejor combinación posible de compacidad, un amplio rango de operación para el grupo de trabajo, gran estabilidad y un área de trabajo para el operador amplia y cómoda.

La nueva excavadora Stage V DX85R-3 de 8 toneladas de oscilación de voladizo reducida (RTS) de Doosan está impulsada por el motor diésel de inyección directa Yanmar 4TNV98C Common Rail, que proporciona 44.3 kW de potencia a una velocidad nominal de 2100 rpm. Cumple con los requisitos de emisión del Stage V mediante el uso de tecnologías de pos tratamiento de recirculación de gases de escape (EGR) y filtro de partículas diésel (DPF).

La nueva versión del Stage V del modelo convencional DX63-3 de 6 toneladas funciona con el mismo motor diésel Yanmar 4TNV98C, lo que proporciona un aumento masivo del 22% en la potencia del motor con respecto al modelo de la generación anterior.

Las miniexcavadoras DX63-3 y DX85R-3 están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento, versatilidad, comodidad del operador, durabilidad, facilidad de mantenimiento y facilidad de servicio en sus respectivas clases.

Información adicional

  • Fuente:: Doosan
Visto 158 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.