Skip to main content

Maquinariarss

SANY irrumpe el mercado con sus miniexcavadoras

Miniexcavadoras SANY Iberia
  • | Maquinaria
  • Fuente: Sany Iberia
  • Créditos de la imagen: Sany Iberia
  • Etiquetas: sany

Todo en SANY es espectacular, el fabricante número uno de maquinaria de construcción en China es el segundo en facturación a nivel mundial y no solo la calidad de sus productos lo demuestran sino el volumen de ventas con nada más ni nada menos que más de 750.000 excavadoras vendidas.

Además, podemos esperar potencia, robustez e innovación en sus equipos, pues junto con la experiencia que le da tantas unidades en campo, entre el 5 y 7 % de su facturación siempre va destinada a investigación y desarrollo. Una promesa que hace valer su slogan “Quality Changes the World” (La Calidad Cambia el Mundo).

Si nos centramos en su gama de miniexcavadoras, las consideraremos hasta 6 ton, SANY dispone de la gama completa. Todas ellas son máquinas muy versátiles, con un alto nivel técnico y una relación calidad-precio ejemplar. Destacan por los sistemas hidráulicos de última generación que las hacen aún más potentes, eficientes y flexibles. Además, al ser equipos pequeños la comodidad de la cabina es algo que suele preocupar bastante a los operadores, pero nos encontramos ante cabinas, ya sean cerradas o canopy, certificadas FOPS/ROPS y de lo más ergonómicas haciendo que el trabajo sea más fácil y seguro.

SY16C, SY18C, SY18U y SY19E, las más compactas y ligeras

Cuando hay muy poco espacio, la SY16C, SY18C y SY18U son las máquinas idóneas. Con un peso operativo entre 1.825 y 1.925 kg, se diferencian en que la SY16C es la versión canopy mientras que su gemela SY18C es con cabina (y, por tanto, algo más pesada). La SY18U es la versión de giro cero. Todas ellas cuentan con un chasis ajustable que pasa de anchura mínima de 980 mm, para poder acceder por esos sitios más estrechos como puertas o verjas de jardín, a 1.350 mm cuando el trabajo necesita de mayor estabilidad.

No solo son ligeras y compactas, sino que también muy potentes con un motor diésel Yanmar de 3 cilindros y 14,6 kW que por supuesto, cumple con la normativa europea Stage V. Además, también nos encontramos con la versión 100% eléctrica de batería de carga rápida, la SY19E, que, sin perder prestaciones, permite trabajar con 0 emisiones de gases y ruidos.

SY26U, SY35U y SY50U, cuando las necesidades son mayores

Cuando la aplicación precisa de mayor rendimiento, potencia y alcance, SANY cuenta con miniexcavadoras de mayores prestaciones. La SY26U (15,2 kW, 2.760 kg), SY35U (18,2 kW, 3.860 kg), y SY50U (29,1 kW, 5.300 kg), todas ellas de voladizo corto, son minis potentes e igualmente ligeras y compactas.

Estas máquinas se caracterizan por circuito hidráulico de doble efecto y la capacidad de adaptar fácilmente diferentes implementos según la aplicación que se vaya a realizar. Cuentan con versión en cabina canopy o cerrada con aire acondicionado y calefacción, ergonómica y de amplia visibilidad, y un manejo sencillo y preciso mediante doble circuito de control. Además, son muy rentables pues precisan de un menor mantenimiento al hacerse en períodos más largos y disponer de componentes de máxima calidad y reconocidos fabricantes.

En definitiva, de SANY podemos esperar robustez, durabilidad, facilidad y precisión de manejo en a una relación calidad- precio insuperable.

Artículos relacionados con:
"SANY irrumpe el mercado con sus miniexcavadoras"

Veces visto: 121



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral