Skip to main content

Maquinariarss

SANY firma con Carretero Maquinaria como distribuidor en Ciudad Real, Albacete y Jaén

Santiago López, director comercial de SANY Iberia; David Carretero, gerente de Carretero Maquinaria; Pablo González, jefe de ventas en Carretero Maquinaria y Jorge Cui Shunji, KAM en SANY Iberia
  • | Maquinaria
  • Fuente: Sany Iberia
  • Créditos de la imagen: Sany Iberia
  • Etiquetas: sany

En noviembre desembarcó oficialmente con una espectacular puesta en escena en SMOPYC, hace poco más de un mes veíamos su alianza con EXMAIN, y ahora, SANY firma con Carretero Maquinaria, otro referente en la zona de Ciudad Real en lo relativo a venta de maquinaria.

Carretero Maquinaria es referente en la provincia de Ciudad Real y sus alrededores en lo relativo a la venta de maquinaria, servicio técnico y venta de recambios agrícolas con nada más ni nada menos que 40 años de experiencia en el sector.

SANY Iberia continúa consolidando su presencia en el mercado ibérico de la mano de los mejores. Carretero Maquinaria será su distribuidor en Ciudad Real, Albacete y Jaén.

Pero esta referencia no viene de la nada, su orientación al cliente y buen hacer ha hecho que marcas reconocidas confíen en ellos como distribuidores. Comenzaron siendo un pequeño concesionario de maquinaria agrícola y actualmente disponen de la representación de marcas de primer nivel: Fendt, MF y Valtra en tractores y Gregoire en máquinas de vendimiar, en una zona sobradamente conocida por su dedicación al sector agrícola.

Sus instalaciones son acordes con el servicio que prestan, contando con dos centros de trabajo en Valdepeñas, equipados con dos talleres de 800 m, dos almacenes de recambios, oficinas de ventas, atención al cliente, administración, y una amplia exposición exterior dedicada también a probar sobre el terreno la maquinaria puesta a la venta. En Albacete, Carretero Maquinaria, cuenta con unas amplias instalaciones en el Polígono Campollano, distribuidas en 1.000 m de exposición exterior, 500 m de taller, servicio de recambios y oficina de ventas. En breve, contarán también con unas nuevas instalaciones en Úbeda para dar servicio a la provincia de Jaén.

Un equipo de 25 personas está detrás, ofreciendo una competente asistencia durante la venta y lo que es esencial para cualquier fabricante, un extraordinario servicio postventa tanto en sus instalaciones anteriormente nombradas como en campo.

Firma de contrato entre Carretero Maquinaria y SANY Iberia

Durante la firma de contrato, David Carretero, gerente de la empresa, destacaba su apuesta segura por SANY: “La apuesta por SANY ha sido clara, los equipos sorprenden por su calidad. Buscábamos una marca acorde a nuestros valores para crecer en el sector de la construcción, además, nuestra experiencia y conocimiento del sector agrícola nos demuestra que este también precisa de este tipo de maquinaria: miniexcavadoras, excavadoras, palas cargadoras, manipuladores de materiales, etc. Con SANY estamos seguros de que vamos a crecer como empresa”.

Por su parte, Santiago López, director comercial de SANY Iberia, mostraba su satisfacción al contar con un socio de esta categoría: “Estamos creciendo de manera muy satisfactoria con alianzas clave y socios de gran calidad. Carretero Maquinaria cuenta con un servicio técnico y de repuestos a la altura de lo que buscamos, además de unas instalaciones impactantes. Estamos muy contentos”.

Artículos relacionados con:
"SANY firma con Carretero Maquinaria como distribuidor en Ciudad Real, Albacete y Jaén"

Veces visto: 930



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral