Skip to main content

Maquinariarss

Un nuevo capítulo para Kobelco Construction Machinery Europe B.V.

Kobelco Construction Machinery Europe B.V.
  • | Maquinaria
  • Fuente: Kobelco
  • Créditos de la imagen: Kobelco
  • Etiquetas: Kobelco

Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) se enorgullece de anunciar la expansión de sus operaciones europeas con el traslado de su sede de Almere a unas nuevas instalaciones más grandes construidas expresamente en Lelystad.

Cuando Kobelco regresó a Europa en 2013, la ubicación de su sede y almacén de piezas de repuesto en Almere, Países Bajos, era ideal para dar servicio a sus concesionarios europeos. En los últimos 10 años, KCME ha seguido disfrutando de un crecimiento rápido pero controlado de su red de concesionarios y ahora se prepara para ampliar sus operaciones a unas instalaciones mucho más grandes y construidas expresamente en Lelystad.

KCME ha estado trabajando con el renombrado contratista de Genemuiden, Groothuis Bouwgroep, y con MK23 Architects de Utrecht, para finalizar el diseño del nuevo e impresionante edificio de 17.500 m2, que estará situado en 30.000 m2 de terreno propiedad de Kobelco. Las nuevas instalaciones, situadas cerca de la autopista A6, constarán de tres edificios principales, que incluirán almacenes, oficinas de tres plantas, instalaciones de formación totalmente equipadas, talleres, investigación y desarrollo de productos, ingeniería y una sala de exposiciones. También habrá un campo de demostración de maquinaria de construcción de Kobelco donde los visitantes podrán probar los productos de Kobelco.

Recientemente, Makoto Kato, Director General de Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME), ha conseguido un hito clave en el proyecto de construcción al excavar los primeros cimientos con una excavadora Kobelco SK270SRLC-7 totalmente nueva. La ceremonia simbólica tuvo lugar en presencia del Sr. Dennis A. Grimbergen, Teniente de Alcalde de la ciudad de Lelystad, y del Sr. Akira Yamamoto, Presidente y Director General de Kobelco Construction Machinery Co., Ltd. (KCME).

Artículos relacionados con:
"Un nuevo capítulo para Kobelco Construction Machinery Europe B.V."

Veces visto: 644



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral