Casale Putzmeister
IAG

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Morteros | Revoques
  • IAG Auction gestiona la venta de maquinaria para producción de morteros de la empresa de áridos Catisa
Viernes, 30 Noviembre 2018 07:00

IAG Auction gestiona la venta de maquinaria para producción de morteros de la empresa de áridos Catisa

Maquinaria Morteros M-Tec Maquinaria Morteros M-Tec

International Auction Group (IAG Auction) entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, ha sido seleccionada como la empresa responsable de la gestión de la venta de maquinaria para la producción de morteros que Catisa tiene en Ponferrada

IAG Auction, ha sido elegida como la empresa responsable de gestionar la venta de maquinaria procedente de Catisa, empresa especializada en la extracción de áridos y la producción de hormigón. Esta empresa que se encontraba en fase de liquidación desde marzo de 20

La venta de estos activos se llevará a cabo a través de una subasta pública online desde el portal de IAG Subasta online de maquinaria para la mezcla de mortero seco y material de ensacado. La venta se activará el día 11 de Diciembre de 2018 a las 10 :00 horas donde los interesados podrán realizar sus pujas y finalizará el próximo 13 de Diciembre a las 10 :00 h.

La subasta se realiza de forma transparente y eficiente. Una vez el interesado accede a la web, puede ir a la subasta por la que tiene interés . Una vez encontrada, se debe dar de alta en la plataforma para que de forma directa pueda inscribirse en la subasta y realizar sus pujas a partir del día de apertura de la misma.

Durante el transcurso de la subasta el usuario puede hacer las pujas en los lotes existentes viendo minuto a minuto como otros participantes realizan sus pujas. El sistema en todo momento le aporta la información necesaria a través de unos semáforos que determinan si su puja es la apropiada para ese bien subastado.

Acabado el periodo de pujas, el último día de subasta, ésta procederá a cerrarse de forma progresiva para facilitar al comprador el seguimiento de la subasta.

  • Subasta de Maquinaria para la mezcla de mortero seco y material ensacado (CATISA LA ESTRELLA)

    - Mezcladoras en Continuo M-TEC D 30 (NUEVAS A ESTRENAR) - 9 unidades
    - Mezcladoras en Continuo M-TEC D 30 - 85 unidades
    - Mezcladoras en Continuo M-TEC D 50 (NUEVAS A ESTRENAR) - 9 unidades
    - Mezcladoras en Continuo M-TEC D 50 - 35 unidades
    - Compresores Transportador M-TEC F 140E + Bloque Elevacion M-TEC - 55 unidades
    - Bloque de Elevación M-TEC - 55 unidades

Acceder a la Subasta: IAG AUCTION

Sobre IAG Auction
Constituida en España e n el año 2006 , International Auction Group IAG, se ha posicionado como la entidad especializada de referencia en España en la compra y venta de activos. Sus soluciones integrales, permiten ofrecer los mejores resultados en la venta de esos activos de forma totalmente autogestionada, a través de una plataforma tecnológica propia que garantiza a la administración concursal y al cliente un proceso de compra transparente, eficiente y fiable nivel nacional e internacional, permitiendo ser más eficientes y ahorrando tiempo a las partes que compran y venden.

Las soluciones de IAG se aplican tanto a empresas que precisen comprar activos industriales, como para industrias, administradores concursales, abogados, economistas, consultores e instituciones financieras que deseen vender activos, proporcionando satisfacción a sus clientes gracias a su eficiencia, transparencia, proximidad e innovación. Con presencia en distintos países, IAG cuenta con una red de filiales y presta servicios profesionales de asistencia técnica y a l cliente por todo el mundo. Visítenos en www.iagauction.com

Sobre Catisa
Catisa, especializada en la extracción de áridos y la producción de hormigón, se encuentra en fase de liquidación desde marzo de 2016. A finales de 2012 la compañía había conseguido superar el concurso de acreedores en el que se encontraba desde abril de 2011 después de meses de conflictividad laboral, sucesivos ERE's y falta de liquidez para poder pagar las nóminas. Finalmente, Catisa no pudo cumplir el convenio y entró en liquidación. Catisa se encontraba integrada en el también fallido grupo constructor y de materiales Martínez Núnez, que disponía de la constructora Teconsa y la cementera Gallega de Molienda de Clínker . Los activos de esta última fueron subastados a finales de 2016 por 38 M€.

Información adicional

  • Fuente:: IAG Auction
Visto 24 veces
Más en esta categoría: « Técnica del transporte neumático
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo