Kmmb
Sutevar

Buscar Artículos

Lunes, 13 Abril 2020 07:00

Voladuras mediante cartuchos pirotécnicos no detonantes generadores de gas: Royex Ibérica

Voladuras Voladuras Fragmentaciones y Microvoladuras Técnicas

Los P2 siendo más técnicos, permiten más control, seguridad y agilidad en su uso. Frente a maquinaria o cementos expansivos se reduce el tiempo de ejecución en hasta un 80%. No hay restricciones en su uso y se pueden emplear en cualquier sitio, en interiores, exteriores e incluso en el medio subacuático ya que a nivel mundial es la tecnología más limpia.

Productos “Royex” inscritos y homologados para su uso profesional por el MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO con Nº de Catálogo 0589-P2-0074 y Nº de Catálogo 0589-P2-0104.

Tecnología limpia sin impacto en flora o fauna, sin vibraciones, sin apenas proyección de material, sin onda expansiva, sin contaminación acústica, sin tramites complicados, sin demoras.

1. Medio Ambiente: No produce gases o residuos peligrosos ni tóxicos, siendo hoy en día la tecnología más limpia y respetuosa con un impacto ambiental casi nulo. En espacios cerrados se necesita mucho menos tiempo de ventilación lo que posibilita una producción casi continua.

2. Seguridad: Solo es de uso profesional y su utilización está restringida a expertos con carné. El producto en sí no es explosivo, inflamable o reacciona a cambios de presión, temperatura o impacto, incluso no es peligroso en caso de iniciarlo accidentalmente fuera del hoyo de perforación ya que no estando confinado no puede producir presión. Los envíos se realizan por MRW o por avión ya que no necesita transporte especial, vigilancia o almacenamiento en polvorín ni tampoco presencia de Guardia Civil. Clasificación de riesgo muy baja 1.4S.

3. Flexibilidad: No hay trámites complicados ni permisos especiales. No hay limitación en su uso y se puede utilizar tanto en interiores como exteriores por parte del profesional.

4. Rentabilidad: Sin interrupción de otras actividades o procesos de trabajo cercanos y continuidad operacional. Procesos sencillos y rápidos en su utilización diaria. Hasta 80% menos perforación que otros métodos. Sin necesidad de proyectos visados, ni estudios costosos. Sin escoltas, transportes especiales, vigilancia, ….

5. Mínimas vibraciones: Valores mínimos y por debajo de cualquier otro método.

6. Mínima proyección de material: La opción de poder elegir entre distintos tamaños y cargas además de múltiples combinaciones de iniciación posibilita la precisión y minimiza al máximo las proyecciones en función al entorno.

7. Mínimo impacto sonoro. Los trabajos en núcleos urbanos no limitan o molestan a terceros y permiten el desarrollo normal de otras actividades en su entorno.

 

Fragmentaciones y Microvoladuras Técnicas

Información adicional

  • Fuente:: Fragmentaciones y Microvoladuras Técnicas
Visto 166 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.