Kmmb
Sutevar
Tecso
Master Drilling
Mopycsa

Perforaciónrss

TMC - Técnicas de Minería y Cimentación expertos en perforación

TMC - Técnicas de Minería y Cimentación expertos en perforación

TMC - Técnicas de Minería y Cimentación es una empresa formada por profesionales del mundo de la maquinaria de obras públicas, especializada en la maquinaria de perforación, tanto neumática como hidráulica, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Buenos conocedores de los carros de perforación, perforadoras y equipamiento neumático ponen a disposición de las empresas del sector sus propios almacenes de repuestos ubicados en Soto del Real y en San Fernando de Henares, así como talleres colaboradores cualificados a nivel nacional para dar respuesta inmediata a las necesidades de maquinaria del segmento de perforación de las siguientes marcas:

Montabert, Sandvik, Atlas Copco/Epiroc, LIM SAS

TMC es distribuidor oficial Montaber, específicamente de las columnas de perforación (CPAs y MicroCPAs), equipamiento neumático y martillos perforadores de la gama HC +.

En cuanto a la marca Sandvik ofrecen piezas OM para la mayoría de la maquinaria de túneles y martillos perforadores. Así como maquinaria usada reacondicionada para túneles.

De Atlas Copco/Epiroc suministran piezas para maquinaria de perforación, compresores y grupos generadores.

Mientras que, para LIM SAS, profesionales en el diseño, fabricación y comercialización de instrumentos de medida y software, comercializan sus productos aplicables a la perforación cualquiera que sea su finalidad. Especialmente en Cimentaciones Especiales, Geotecnia, Hidrogeología, Industrias Mineras y Extractivas (Canteras) y Obras Subterráneas (Túneles).

SERVICIO DE MAQUINARIA USADA REACONDICIONADA
Miguel Ten
, gerente de TMC - Técnicas de Mineria y Cimentación, indica “Estamos convencidos de poder ayudar a los operadores y propietarios de este tipo de maquinaria en cualquiera de las necesidades de los equipos, repuestos y accesorios anteriormente expuestos.
Además, en los tiempos que corren, en los que los fabricantes están teniendo problemas a nivel mundial con las entregas, vemos una tendencia al alza del mercado de la demanda del usado, del que podemos efectuar tanto entregas de productos que aparecen puntualmente en nuestra web, como de pedidos especiales para toda España.
Nuestra larga trayectoria en el mercado con firmas de prestigio y el compromiso con el cliente avalan nuestra profesionalidad en el sector de la perforación
.”

 

Artículos relacionados

Veces visto: 1536
Tecso

Master Drilling

Mopycsa

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.