Skip to main content

Prefabricadosrss

Moldtech expande su presencia internacional con un proyecto de suministro de laterales Viga T en Serbia

Suministro de laterales Viga T en Serbia

En la constante expansión global de Moldtech, experto en el equipamiento completo y soluciones para el prefabricado de hormigón, ha firmado un acuerdo estratégico con un nuevo cliente en Serbia, marcando su primera incursión en este mercado emergente.

La empresa a la que se le han suministrado el equipamiento Moldtech, ha progresado constantemente durante más de dos décadas, destacándose por su compromiso con los negocios y la dedicación que ha resultado, en la expansión de la capacidad de producción y el éxito empresarial. Se han establecido relaciones sólidas con asociados como Moldtech y clientes, mejorando año tras año mediante la implementación de planes estratégicos, adquisición de experiencia, expansión de servicios y mantenimiento de altos estándares de calidad en construcción y operación. Además, promueve un entorno innovador y mantiene una responsabilidad medioambiental rigurosa, gestionando adecuadamente los residuos y reciclando materiales como el hormigón y el acero.

Con este movimiento, Moldtech no solo extiende su alcance geográfico, sino que también consolida su reputación como un actor clave en la promoción de tecnologías avanzadas y sostenibles en la industria global de la construcción.

El alcance de suministro de los laterales incluye:

  • 5 juegos de laterales viga T L=12 M H=1,2 M.
  • 150 juegos de perno y cuña.
  • 40 juegos completos de cierres superiores.

Los LATERALES VIGA T tienen la siguiente dimensión: L=12 M H=1,2 M. Están diseñados para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas de dos dimensiones variables (T120/50 (15 CM) y T120/55 (20 CM).

Las vigas T, con su perfil transversal en forma de “T”, son elementos estructurales clave en la construcción con hormigón. Su diseño permite manejar grandes cargas usando menos material, distribuyendo eficientemente el material para optimizar la resistencia a la flexión y al cizallamiento. Son ampliamente utilizadas en la construcción de naves industriales como es el caso, destacando por su resistencia a cargas y versatilidad en diversas aplicaciones estructurales. Las vigas T ofrecen una solución económica y eficaz en muchos aspectos de la ingeniería estructural.

A medida que Moldtech continúa fortaleciendo su posición en el mercado global, este nuevo acuerdo con Serbia no solo representa una expansión territorial, sino también una promesa de crecimiento y desarrollo mutuo. El cliente serbio, respaldado por su sólida trayectoria y compromiso con la excelencia, está listo para aprovechar las soluciones avanzadas que Moldtech ofrece, elevando así los estándares de calidad y eficiencia en sus propios proyectos.

Con el flujo constante de proyectos y colaboraciones, Moldtech se perfila no solo como un proveedor, sino como un aliado fundamental en la evolución de la industria de la construcción a nivel mundial.

Artículos relacionados con:
"Moldtech expande su presencia internacional con un proyecto de suministro de laterales Viga T en Serbia"

Veces visto: 267



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral