Prefabricadosrss

Peikko presenta los Pies de Pilar PEC®, piezas de conexión entre pilares de hormigón prefabricados

Pie de pilar PEC®

El Pie de pilar PEC® es un sistema conexión de pilar de alta capacidad fácil, rápido y seguro.

Los Pies de Pilar PEC® son piezas de conexión entre pilares de hormigón prefabricados para crear una conexión de pilar segura y rápida bajo condiciones de altas cargas. Los Pies de Pilar PEC® están completamente aprobados para distintos tipos de pilares prefabricados.

Información de Peikko

Los Pies de Pilar PEC® son elementos de anclaje que se utilizan con Tornillos de Anclaje PPM® o Acoples de Anclaje COPRA® para crear al instante una conexión de pilar resistente al momento bajo condiciones de grandes cargas. Los Pies de Pilar están colocados en los pilares de hormigón prefabricado, mientras que los tornillos de anclaje están colocados en cimentación u otro pilar. En obra, los pilares son levantados sobre los tornillos de anclaje y ajustados al nivel y a la posición vertical correcta apretando las tuercas a los Pies de Pilar. Finalmente, la junta entre el pilar y la base de la estructura se rellena con grout, y en la fase final, la junta de grout actúa como una estructura de hormigón tradicional.

Una vez que estén apretadas las tuercas, la conexión puede resistir las cargas de la fase de montaje, por lo que no suele ser necesario utilizar puntales temporales. Normalmente, cuatro pies de pilar son suficientes para crear una conexión resistente al momento. La gama de productos Peikko incluye accesorios para la fácil instalación de los pies de pilar.

 

Veces visto: 98
© ConcretOnline | Marca registrada.