Skip to main content
MBCrusher
Concretonline
banner promo lateral

RCD | Demoliciónrss

Anzeve incluye en su catálogo los globos de iluminación Airstar Security, líder mundial en sostenibilidad e innovación

Globos de iluminación Airstar Security
  • fecha artículo | RCD | Demolición
  • Fuente: Anzeve
  • Autor: Javier Vega de Seoane. Responsable de marca Airstar - Anzeve | Ainhoa Yuste. Responsable de comunicación
  • Créditos de la imagen: Anzeve

La innovadora tecnología LED de los globos de iluminación Airstar permite una iluminación 360º sin provocar sombras ni deslumbramientos, y son fáciles de instalar y transportar.

Airstar es actualmente el líder mundial en el diseño y la fabricación de globos de iluminación, Esta marca francesa es distribuida por Anzeve en España y Portugal y elegida por varias empresas para su trabajos en obras donde necesitan aprovechar las horas con menos ilminación, pero sin dejar de lado la sostenibilidad y la seguridad.

Anzeve es una empresa española con más de 20 años de experiencia aportando soluciones innovadoras desde el extranjero hasta nuestro mercado. Especializada en maquinaria con tecnología innovadora, se convierte en el único distribuidor de los productos Airstar Security: actualmente líder mundial en el diseño y la fabricación de globos de iluminación, con oficinas en 13 países y 70 distribuidores en todo el mundo.

Airstar desarrolla soluciones de iluminación para industria, construcción, ferrocarril, agricultura y minería . AirStar Security es una gama que cuenta con características únicas y patentadas, cumpliendo con las normativas de iluminación EN 12464-2 y EN 12464-1 tanto en interior como en exterior, y consumen menos energía que otros productos de iluminación convencionales.

La innovadora tecnología LED de los globos de iluminación Airstar permite una iluminación 360º sin provocar sombras ni deslumbramientos, y son fáciles de instalar y transportar.

La elaborada investigación realizada por la empresa francesa Airstar, ha conseguido encontrar los materiales adecuados para que sus productos sean únicos, y por tanto están patentados. El globo está compuesto por un envoltorio echo de 3 capas de diferentes materiales, lo que le hace resistente a condiciones extremas de frio, calor, agua o polvo. El núcleo del globo se compone por una placa de metal mecanizada con luces LED, y los trípodes por un acero inoxidable muy resistente que aguanta hasta 100KM/H. Su bajo consumo de energía, desde 250w hasta 920w, y su vida media de 50.000 horas, los convierten en una solución sostenible y eficiente para una iluminación enfocada en la seguridad de los trabajadores.

Entre la amplia gama de globos de iluminación que Anzeve distribuye, destacan el Sirocco Pro-Pack y el Sirocco Red-Tech, que iluminan áreas desde 460m2 hasta 6,500m2, respectivamente, los cuales están disponibles en una amplia variedad de alturas desde 200cm hasta 660cm.

Empresas como Resigal, Excavaciones y Derribos Fernando del Castillo y otros alquiladores expertos en demolición de estructuras están utilizando a día de hoy estos globos para iluminar en sus obras nocturnas.

Artículos relacionados con:
"Anzeve incluye en su catálogo los globos de iluminación Airstar Security, líder mundial en sostenibilidad e innovación"

Veces visto: 680



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


banner promo lateral