Skip to main content

Túnelesrss

La industria de túneles y construcción subterránea presentará innovaciones clave en NAT 2024

NAT 2024
  • fecha artículo | Túneles
  • Fuente: UCA - Underground Construction Association
  • Créditos de la imagen: NAT 2024 | UCA - Underground Construction Association

Del 23 al 26 de junio en Nashville, Tennessee, la Conferencia Norteamericana de Túneles 2024 (NAT 2024) reunirá a ingenieros, estudiantes, contratistas, académicos, proveedores y propietarios durante cuatro días de aprendizaje y establecimiento de contactos dirigidos por expertos, sentando en última instancia las bases para el apasionante futuro de este sector crítico.

Más de 1.500 profesionales de la construcción subterránea colaborarán en NAT 2024, organizado por la Underground Construction Association, una división de SME (UCA), con el objetivo de fortalecer este componente clave de infraestructura en América del Norte. "En NAT 2024, los asistentes de todos los niveles de experiencia se reunirán para evolucionar tanto individualmente como colectivamente, haciendo de América del Norte un faro de infraestructura subterránea", dijo la presidenta de la UCA, Erika Moonin. "Esperamos ofrecer una plataforma única para el avance de una industria tan importante para nuestra forma de vida".

Más allá de un sólido programa técnico, oradores convincentes como Tony González de Nashville Public Radio y el podcast Curious Nashville, y una sala de exposiciones específica de la industria, NAT 2024 ofrece cursos cortos que cubren una amplia gama de áreas de actualidad dentro de la industria de túneles y construcción subterránea. Los cursos cortos de este año cubrirán cruces de infraestructura crítica y principios de contratación subterránea.

Como conferencia abierta a todos los profesionales actuales y potenciales de la construcción subterránea, NAT 2024 brinda a estudiantes seleccionados oportunidades para asistir con una beca.

NAT 2024 también contará con un programa de profesores, donde 10 profesores postsecundarios seleccionados participarán en un taller curricular de ingeniería civil subterránea y luego implementarán lecciones apropiadas, problemas de tarea y/o presentaciones en un curso de nivel junior durante el año académico 2024-2025.

Artículos relacionados con:
"La industria de túneles y construcción subterránea presentará innovaciones clave en NAT 2024"

Veces visto: 178



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad