Skip to main content

Túnelesrss

Seguridad y eficacia con la combinación de AirStar Security y BROKK. Marcas distribuidas por Anzeve

Globos de iluminación Airstar y Brokk 200 trabajando juntos
  • fecha artículo | Túneles
  • Fuente: Anzeve
  • Autor: Javier Vega de Seoane. Responsable de marca Airstar - Anzeve | Ainhoa Yuste. Responsable de comunicación
  • Créditos de la imagen: Anzeve

Anzeve puede ofrecer productos innovadores como los de AirStar Security y BROKK con los que demuestra su apuesta por marcas que promueven la seguridad y eficiencia en el trabajo.

Airstar es actualmente el líder mundial en el diseño y la fabricación de globos de iluminación, Brokk es una empresa especializada en robots de demolición por control remoto y líder en el mercado en seguridad, potencia y rendimiento. La utilización de ambos en el mantenimiento de refractarios es la elección preferente para muchas empresas que trabajan mano a mano con Anzeve.

Anzeve, empresa con más de 20 años de experiencia trayendo soluciones innovadoras del extranjero a nuestro mercado español en sectores como demolición, minería e industria, es distribuidor exclusivo de los globos de iluminación AirStar Security y los robots de demolición de BROKK en España y Portugal. Más de 30 compañías internacionales siguen confiando en Anzeve como proveedor de soluciones a día de hoy. Es el caso de estas dos marcas: BROKK, empresa fundada en Suecia y Airstar, empresa francesa.

La compañía realiza procesos de búsqueda y prueba para encontrar la última tecnología a nivel mundial, gracias a esto, Anzeve puede ofrecer productos innovadores como los de AirStar Security y BROKK con los que demuestra su apuesta por marcas que promueven la seguridad y eficiencia en el trabajo.

Empresas como como Alfran, Refractaria, Naturgy, GE Gas, Resigal, DeltaPunt, o Licuas apuestan por ésta maquinaria en espacios confinados donde no hay estrada de luz, como hornos refractarios o silos.

Soluciones de iluminación Airstar
La tecnología LED de los globos de iluminación Airstar permite una iluminación 360º sin provocar sombras ni deslumbramiento. Materiales de alta calidad y una elaborada investigación, los convierte en un producto muy resistente a altas y bajas temperaturas, al agua o al polvo y es eficaz en las peores horas o lugares donde no hay luz. Su bajo consumo de energía (desde 250w hasta 920w) y su vida media de 50.000 horas, los convierten en una solución sostenible para una iluminación enfocada en la seguridad de los trabajadores.

Soluciones de demolición BROKK
Los robots de demolición BROKK se caracterizan por su gran potencia por unidad de peso. Estos robots altamente robustos, realizan el trabajo de una forma mucho más segura para los trabajadores, gracias a su manejo por control remoto. Su tamaño compacto facilita el manejo y transporte de los mismos. Eficientes en construcción, túneles, cementeras, minas, refractarios etc, los robots de demolición BROKK evitan riesgos y aumentan el rendimiento. Son una solución que favorece la reducción de emisiones a la atmósfera y bajo consumo de energía.

Artículos relacionados con:
"Seguridad y eficacia con la combinación de AirStar Security y BROKK. Marcas distribuidas por Anzeve"

Veces visto: 1367



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad