“Masiste
Baryserv
Caes
Sika
Baryserv
Doosan

Hormigónrss

Arco Electrónica presenta sus Aplicaciones para Control de Flotas de camiones hormigonera

Aplicaciones para Control de Flotas de camiones hormigonera de Arco Electrónica

Controlar la flota de hormigoneras es un aspecto muy importante en la trazabilidad del hormigón. Permite al usuario conocer la localización exacta en tiempo real de cada hormigonera. Además, es posible instalar diferentes sensores en la hormigonera que nos permitirán controlar multitud de parámetros.

Arco Electrónica, empresa acostumbrada a innovar ha dado un paso al frente al presentar las apps móviles desarrolladas para el control de flota de camiones hormigonera. Desde un smartphone vamos a poder controlar la flota de nuestros camiones en tiempo real con información relevante para que la gestión de la empresa pueda ser más ágil y eficiente.<

Con la finalidad de seguir creciendo y mostrar al cliente un producto más completo, Arco Electrónica ha desarrollado dos aplicaciones móvil que se añaden a nuestra cartera de productos en relación al Control de Flotas.

ARCOTRACK – APP GPS

La App ARCOTRACK es una aplicación móvil que realiza la función de GPS.
Nuestro dispositivo móvil con acceso a internet se convertirá, mientras esté en uso, en un GPS que enviará datos de localización al servidor de Arco Electrónica que, a su vez, se verán reflejados en la aplicación «Control de Flotas».
Esto permitirá al usuario gestionar su flota de vehículos sin la necesidad de instalar nada en los mismos.

* App disponible en Google Play.

Arco

ARCOBLE – APP DE FUNCIONAMIENTO

ARCOBLE es una aplicación móvil que permite al usuario realizar pruebas de funcionamiento del módulo ARCOMOV V2 instalado previamente en el vehículo.

Las pruebas se realizan vía Bluetooth Low Energy (BLE). Además, esta aplicación tiene la posibilidad de configurar los parámetros del módulo.

* App disponible en Google Play.

Artículos relacionados

Veces visto: 284
Caes

Sika

Gicalla

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.