“Masiste
Baryserv
Caes
Sika
Baryserv
BIANCHI

Hormigónrss

Arco Gold Two, software actualizado para cumplir con el Real Decreto 163/2019

Arco Gold Two cumple con el RD 163/2019

Una de las ventajas de contar con Arco Electrónica como proveedor es que pueden actualizar sus desarrollos, aplicaciones y software en función de las necesidades y requerimientos tanto de las empresas y clientes como de la administración. Debido a la necesidad para poder cumplir con el Real Decreto 163/2019 hemos actualizado el software Arco Gold Two Cert de dosificación y carga para plantas de hormigón.

Una vez instalado, se emite un CERTIFICADO que garantiza el correcto funcionamiento del software según el punto 6b del Real Decreto.

Con la instalación del software, los valores realmente pesados y suministrados de todos los componentes del hormigón deben coincidir con los valores registrados en el software y en los albaranes de suministro. Es decir, no permite ninguna diferencia entre los valores de carga registrados en la aplicación y los realmente suministrados, además no se facilita ningún medio para alterar dichos registros.

Una vez realizada la instalación del software Arco Gold Two Cert se entregará un certificado donde se garantiza que el software instalado en la planta cumple con la normativa del Real Decreto (Punto 6b).

Esta medida se ha implantado con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la instrucción EHE-08, por ello, como se indica en el Real Decreto, las plantas de hormigón deben estar automatizadas de tal manera que se asegure que las dosificaciones (contenido mínimo de cemento y relación agua/cemento) son correctas.


SOFTWARE DE CONTROL ARCO GOLD TWO
Arco Gold Two es un software especializado para plantas de hormigón y prefabricado que permite controlar y supervisar todos los procesos de la planta: diseño de mezcla, pesaje, dosificación, control de la producción, creación de informes o análisis de la eficiencia de la planta, entre otros.

Uno de los principales beneficios del software es la facilidad de uso al contar con una interfaz gráfica de todo el proceso, que facilita un uso sencillo e intuitivo por parte de los operarios.

Este programa, además,  facilita el trabajo y aumenta la productividad permitiendo respuesta en tiempo real, centralización y posibilidad de acceso simultáneo a los datos desde cualquier dispositivo con navegador WEB (Tablet, Smartphone, iPad, iPhone).

SCADA animado realizado con símbolos predefinidos por Arco y con la posibilidad de importar símbolos propios de cada cliente si así lo indica.
Es compatible con equipos de dosificación ARCO: A-9000, A-9010V3.0, A-9020 y principales PLCs del mercado.

Algunas de sus características principales son:

  • Posibilidad de multi-usuario, multi-idioma, multi-planta y multi-empresa.
  • Notificación de eventos: alarmas y avisos.
  • Exportación-importación de datos: recetas, cliente, obra, camión, conductor o transportista.
  • Formulación carga teórica y corregida, control constantes K y B y secuencias de descarga.

Artículos relacionados

Veces visto: 667
Caes

Sika

Gicalla

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.