Skip to main content

Hormigónrss

Congreso ExpoHormigón regresa con invitados internacionales y demostraciones constructivas en vivo

ExpoHormigón 2023
  • fecha artículo | Hormigón
  • Fuente: ExpoHormigón
  • Créditos de la imagen: ExpoHormigón
  • Etiquetas: ExpoHormigón

El exclusivo evento del mundo de la construcción con hormigón vuelve este 2023 a su formato presencial y contará con una interesante programación, la que incluirá charlas magistrales y demostraciones constructivas en vivo para los asistentes.

El Congreso ExpoHormigón regresa a su formato presencial y lo hace con un gran evento a realizarse los días 12 y 13 de octubre en el Hotel Bosque de Reñaca, en la ciudad de Viña del Mar, escenario ideal para reunir a importantes actores del mundo de la construcción con hormigón en un evento único, donde podrán generar redes de contacto y negocios, además de compartir experiencias en un ambiente de camaradería.

La organización del evento destacó la realización de interesantes ponencias con destacados invitados internacionales, tales como Antonio Nanni, presidente del American Concrete Institute, y Cesar Constantino, actual vicepresidente de marketing y ventas en CemAI, además de paneles que contarán con la participación de invitados nacionales, quienes conversarán sobre las temáticas relevantes en materia del desarrollo del hormigón.

Asimismo, se realizarán charlas técnicas que abordarán distintos desarrollos del material en materia de prefabricados, aplicaciones especiales, pisos industriales, desarrollo de obras subterráneas, además de discutir sobre aspectos de productividad y sostenibilidad, temáticas que son de especial relevancia para el desarrollo del sector.

Con el regreso a la presencialidad, estamos desarrollando una serie de actividades que, sin duda, harán del Congreso ExpoHormigón 2023 un evento único en su tipo”, destacó Sebastián García, jefe de marketing y comunicaciones del Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH.

Agregó que “uno de los aspectos más importantes de esta nueva edición del Congreso ExpoHormigón es que los actores de la industria tendrán la posibilidad de conversar sobre los distintos temas que actualmente se abordan en el desarrollo del sector, como lo son la productividad y la sostenibilidad. Asimismo, las empresas que participen podrán exponer a los grandes mandantes sus últimos desarrollos, generando así oportunidades únicas para el crecimiento del sector”.

En ese sentido, el ejecutivo subrayó que las demostraciones en vivo “son una oportunidad exclusiva para conocer de primera fuente los nuevos desarrollos para el mundo de la construcción con hormigón, relevando así el carácter que tendrá este nuevo Congreso ExpoHormigón”.

Para conocer más sobre esta nueva versión del Congreso ExpoHormigón 2023, pueden visitar el sitio web https://expohormigon.ich.cl/ . Sobre temas de participación, valores y otro tipo de información, pueden contactar a Sebastián García al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Artículos relacionados con:
"Congreso ExpoHormigón regresa con invitados internacionales y demostraciones constructivas en vivo"
Visto: 676



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad