Skip to main content

Hormigónrss

Sika celebra una jornada técnica sobre soluciones constructivas en el mundo del agua: reparación, protección e impermeabilización del hormigón

Sika celebra una jornada técnica sobre soluciones constructivas en el mundo del agua
  • fecha artículo | Hormigón
  • Fuente: Sika
  • Créditos de la imagen: Sika
  • Etiquetas: Sika

La industria del agua se ha convertido en un tema de gran relevancia social y económica, especialmente para sectores como el residencial, comercial e industrial.

Consciente de la trascendencia de la innovación en los servicios de agua y el tratamiento de aguas residuales, Sika®, quiere compartir con los profesionales del sector, las soluciones más competitivas para la construcción y renovación de estructuras de retención de agua. La compañía ha organizado una jornada técnica dedicada a las Soluciones Constructivas en el Mundo Agua: Reparación, Protección e Impermeabilización del Hormigón.

Sika

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones de Sika® en el País Vasco, ubicadas en el Polígono Industrial Izarza Txori-Erri, 46, pabellón 3º D de Sondika (Bizkaia).

La jornada está destinada a propietarios de instalaciones de agua, arquitectos, ingenieros y contratistas y otros profesionales del sector. El ponente principal será Raúl Diez, del Departamento Técnico de Sika SAU, quien compartirá su experiencia y conocimientos sobre las últimas tendencias y tecnologías en el sector del agua.

Durante la jornada, se abordarán temas fundamentales como las patologías en las estructuras del Mundo Agua, la reparación de estructuras (preparación de soportes, reconstrucción del hormigón, productos para la protección) y la impermeabilización de estructuras (corte de vías de agua, inyecciones, juntas).

Además, los participantes tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo y realizar preguntas a los expertos de Sika, seguido de un aperitivo de networking.

La confirmación de asistencia es obligatoria debido al aforo limitado. Puede inscribirse en el siguiente link.

PROGRAMA

10.00 horas: Patologías en las estructuras del Mundo Agua
Reparación de estructuras

  • Preparación de soportes y pasivación
  • Reconstrucción del hormigón
  • Productos para la protección

Impermeabilización de estructuras

  • Corte de vías de agua
  • Inyecciones
  • Juntas

11.30 horas: Cofee-Break
12.00 horas: Demostraciones prácticas y preguntas
13.30 horas: Aperitivo de networking

Para más información e inscripciones: Lucía Gómez – 677 502 883

Artículos relacionados con:
"Sika celebra una jornada técnica sobre soluciones constructivas en el mundo del agua: reparación, protección e impermeabilización del hormigón"
Visto: 237



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad