Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Arnabat lanza al mercado máquinas que cumplen la normativa Stage V

Bombas MGS COMPACT STAGEV fabricadas con motores StageV - Arnabat

Arnabat innova en el sector al lanzar al mercado tres nuevas bombas MGS COMPACT STAGEV fabricadas con motores StageV, las primeras máquinas acordes con los criterios de emisiones marcados en el reglamento europeo.

Los tres nuevos modelos integran un sistema de funcionamiento y potencia similares, se diferencian por disponer de motores de gasolina o diésel, un peso que oscila entre los 750 y los 1.070 Kg. y diferentes equipamientos y complementos.

MGS COMPACT GAS STAGEV
El primer modelo de sus características existente con motor de gasolina en el mercado. Con un peso de 750Kg. Puede ser remolcada y transportada por un conductor que disponga de permiso de conducción tipo B.

MGS COMPACT ONE STAGEV
Actualización de la máquina diesel ya existente a la normativa Stage V.

MGS PLUS COMPACT STAGEV
Actualización de la máquina diesel ya existente a la normativa Stage V y que además integra todas las opciones y complementos adaptables al modelo anterior.

La normativa Stage V define los nuevos límites de emisiones de gases y partículas contaminantes adoptados por el Parlamento Europeo y el Consejo en julio de 2016, y publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea como Reglamento UE 2016/1628 (también conocido como STAGE V) en septiembre de 2016, endureciendo las restricciones sobre los motores de combustión interna instalados en máquinas móviles no de carretera. El reglamento entró en vigor el 1 de enero de 2019 para todas las potencias (1 de enero de 2020 para potencias entre 56 y 130 kW), aunque en julio se concedió una prórroga de 12 meses.

Artículos relacionados

Veces visto: 386
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.