Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Autobomba de hormigón S 65 SXF de Schwing Stetter

Autobomba de hormigón S 65 SXF de Schwing Stetter

Las obras con grandes superficies de cimentación, excavaciones profundas y estructuras de ingeniería elevadas son el territorio de la Autobomba de hormigón S 65 SXF de Schwing Stetter. Con el grupo de bombeo estándar de carrera larga P2525, se puede bombear con seguridad hasta 162 m3 de hormigón por hora lo que, unido a sus altas prestaciones y eficiencia, contribuye al éxito del proyecto. Los componentes como el bastidor base, pluma de distribución y las patas estabilizadoras están construidas con acero procedente de los fabricantes líderes de Europa Occidental y fabricadas íntegramente en Schwing.

El espacio requerido para el apoyo de las patas estabilizadoras es el más reducido en la categoría de 65 m. y junto con un plegado rodante sobre la cabina del camión, garantizan un fácil posicionamiento de la máquina y una rápida puesta en funcionamiento. La 65 SXF fabricada en SCHWING: preparada para los grandes servicios.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA AUTOBOMBA DE HORMIGÓN S 65 SXF

La pluma de 5 tramos de la S 65 SXF con su tubería de transporte DN 125 continua y los tramos de pluma cortos 4 (11,15 m) y 5 (10,11 m), garantizan una alta eficiencia y flexibilidad durante el trabajo de bombeo. Con el sistema opcional de amortiguación de la pluma Active, las posibles vibraciones de la pluma se eliminan casi por completo, lo que incrementa aún más la productividad y la seguridad.

La batería de bombeo de carrera larga P 2525 montada en serie en este modelo, tiene cilindros de 2,50 m. de longitud. Por tanto, para un caudal frecuente de 70 m³ se necesitan menos de 10 emboladas por minuto. Con ello, se facilita un funcionamiento suave de la S 65 SXF y se reduce el desgaste.

El sistema hidráulico abierto de la S 65 SXF, con unos componentes generosamente dimensionados, transforma la potencia del motor en potencia de bombeo de forma eficiente y con pérdidas mínimas. Por eso, se pueden conseguir los rendimientos exigidos normalmente, trabajando a un régimen de revoluciones del motor a poco más de 1.000 r.p.m., con el consiguiente ahorro de combustible. De esta forma se protege el medioambiente y proporciona mayor beneficio

Como máquina única en su categoría, la S 65 SXF se fabrica con estabilizadores multitelescópicos. Esto se debe a que los estabilizadores diseñados por Schwing combinan los ya utilizados y probados estabilizadores arqueados SX de una pieza, con una parte plegable. Los beneficios a simple vista de los estabilizadores multitelescópicos son menor cantidad de piezas, mejora de la estabilidad y un bombeo más tranquilo. Una protección óptima frente a posibles daños se consigue gracias a que el vástago del émbolo se encuentra protegido

Gracias a su diseño inteligente, la válvula Rock tiene un nivel de desgaste significativamente inferior al de otras válvulas de hormigón. Esto permite que pueda limpiarse más rápidamente y con menor cantidad de agua y se ha comprobado que su mantenimiento es más sencillo. Las ventajas para la S65SXF: tiempos de estancia en el taller más cortos, tiempos mínimos de limpieza y menores costes de mantenimiento.

A través de un panel de mando centralizado es posible llenar y vaciar el depósito de agua y controlar la bomba de agua, agitador, man- guera de proyección, dispositivo de limpieza de alta presión y compresor. Es un equipamiento estándar en todas las autobombas SCHWING para facilitar su manejo.

Por su diseño ergonómico y su bajo peso se pueden llevar a cabo servicios continuos con el mínimo esfuerzo y la concentración necesaria. Sus potentes baterías garantizan un tiempo de funcionamiento mínimo de 8 horas.

A traves del manejo intuitivo del mando VECTOR, el maquinista puede consultar los datos de la máquina, el estado de funcionamiento y los ajustes seleccionados de la S 65 SXF. Además puede modificar los diferentes parámetros. El sistema de diagnóstico integrado garantiza un funcionamiento seguro e indica los intervalos de mantenimiento.

Limpieza rápida con menos agua.
Debido a su forma constructiva recta, la corredera ROCK se maneja fácilmente y se limpia más rápi- damente que otras válvulas de hormigón. Al mismo tiempo permite visualizar los cilindros y émbolos de transporte. Por eso, la batería de bombeo se puede limpiar fácil y cómodamente únicamente con dos carreras. Esto ahorra agua y reduce el tiempo para la limpieza.

Autobomba Schwing Steeter S 65 SXFProtección inteligente contra el desgaste.
Cuanto menos se desvíe el flujo del hormigón en la válvula oscilante, menor es la pérdida de presión y el desgaste en este lugar. Lo mismo pasa con la corredera ROCK: su óptima geometría asegura un flujo recto y sin fricción del hormigón desde el cilindro de transporte a la salida. Esto reduce el desgaste en la válvula de hormigón y minimiza el uso de energía para el accionamiento. Los costes de mantenimiento y funcionamiento se reducen al nivel más bajo.

Mantenimiento sencillo
La válvula de corredera ROCK no solo tiene una vida útil mucho más larga que otras válvulas para hormigón, sino que presenta además un mantenimiento más sencillo. Al retirar la tapa de la caja se accede fácilmente a las piezas de desgaste, que se pueden cambiar rápidamente y de forma segura. No son necesarios costosos trabajos de ajuste después de cambiar las piezas. Las piezas de desgaste de la corredera ROCK, son justamente la mitad que otras válvulas de hormigón. El mantenimiento de la corredera ROCK es sencillo, rápido y seguro

La pluma
Rápidamente en su posición. Utilización óptima de la longitud de la pluma.
Debido a la facilidad de manejo para el plegado rodante sobre cabina, la pluma de la S 65 SXF con la tubería de transporte DN 125 continua puede extenderse directamente hacia delante sobre la cabina sin necesidad de efectuar ningún giro. Esta posibilidad reduce considerablemente el tiempo de posicionamiento, especialmente cuando se trabaja sobre la cabina del conductor. Gracias a la longitud de los tramos de pluma 2 y 3, el punto de articulación del tramo 4 queda a gran altura y de forma idónea en relación con el borde del edificio. En combinación con los tramos de pluma cortos 4 (11,15 m) y 5 (10,11 m), la gran longitud de pluma de la S 65 SXF se puede utilizar de manera óptima, especialmente en la construcción de edificios de gran altura. Además, en obras difíciles, este diseño permite colocar más fácilmente la manguera final en la posición deseada. El sistema opcional de amortiguación de la pluma Active, elimina las posibles vibraciones de la pluma casi por completo e incrementa así la productividad y la seguridad durante el proceso de bombeo

EASy y EASyflex
Los sistemas de apoyo EASY y EASyflex amplían la gama de aplicaciones de la S 65 SXF. Con EASY la autobomba se puede apoyar si fuera necesario de forma unilateral y segura . Se cubre un área de trabajo de 133º. EASyflex ofrece combinaciones de apoyo adicionales y de esta manera más flexibilidad en la obra. De este modo también se pueden realizar servicios de bombeo en condiciones de espacio difíciles con un máximo de seguridad. Más flexibilidad con mayor seguridad

Artículos relacionados

Veces visto: 310
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.