Baryserv
Resimart

Maquinariarss

CEMA Maquinaria, nuevo miembro de ASEAMAC

Instalaciones CEMA MAQUINARIA

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, da la bienvenida a su nuevo miembro: CEMA MAQUINARIA.

CEMA MAQUINARIA nace en 1981 por la ilusión, trabajo y pasión de tres amigos (Juan Mojica, Joaquín Lorence y José París). La empresa se inicia en la actividad como comisionistas de una fábrica de ladrillos y de un fabricante de sistemas de encofrado, contando también con depósitos de diferentes fabricantes de maquinaria ligera y útiles para la construcción.

Pero en 1988, en Sevilla, comienzan las obras de la EXPO’92 y los tres socios observan la evolución de las máquinas y equipamiento que tenían empresas que provenían de otros países.

Es en ese momento cuando se produce un punto de inflexión, decidiendo invertir en maquinaria, consiguiendo llamar la atención de la marca MANITOU y llegando a un acuerdo de distribución en Andalucía. Pocos años más tarde se acordó la distribución de AUSA, en 2006 BOMAG, TAKEUCHI y por último, en 2017, HIDROMEK.

Después de 40 años, CEMA MAQUINARIA sigue teniendo la misma visión que en su comienzo, ser un verdadero aliado del cliente, ofreciendo el mejor producto y servicio, fomentar un ambiente familiar entre las personas que forman parte de su equipo humano, y preocuparse por la formación y promoción de cada uno de ellos.

MISIÓN: La misión de CEMA es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional e íntegro, que les permita optimizar al máximo el rendimiento de su parque de maquinaria.

VISIÓN: Ser una empresa referente / líder en el mundo de la maquinaria y que nuestros proveedores y clientes encuentren en CEMA su mejor socio para llevar a cabo sus proyectos.

VALORES

  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Trabajo y productos de calidad.
  • Seriedad y responsabilidad.
  • Interés por las personas.
  • Desarrollo personal y profesional.

Artículos relacionados

Veces visto: 376
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.