Baryserv
Resimart

Maquinariarss

AUSA se alía con Ahern en Australia para distribuir sus equipos todoterreno

AUSA se alía con Ahern en Australia
  • | Maquinaria
  • Fuente: Anmopyc
  • Créditos de la imagen: AUSA
  • Etiquetas: ausa

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, ha cerrado un acuerdo con Ahern Group, compañía matriz de Ahern Rentals, Snorkel o Xtreme, entre otros, para la distribución de sus dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos en Australia. De esta forma, AUSA y Ahern unen sus fuerzas para consolidar su presencia en el país y para aumentar sus cuotas de mercado en los próximos años.

Con este nuevo acuerdo, ambas compañías continúan estrechando relaciones de negocio. Pues desde el año 2020 Ahern Rentals es uno de los clientes de AUSA para la adquisición de vehículos todoterreno destinados a al mercado del alquiler en Estados Unidos. Además, Ahern Group cuenta con una línea de negocio de distribución de maquinaria: Diamond A Equipment, la cual es también distribuidora de dumpers y carretillas todoterreno de AUSA para los estados de California y Nevada.

“Este nuevo proyecto comercial junto a Ahern nos va a proporcionar un gran conocimiento del mercado, pues es una marca con raíces en Australia desde 1989, con cuatro sedes en sus principales ciudades y una red de 20 distribuidores. Al igual que AUSA, Ahern Group es una compañía reconocida por la calidad de sus productos y servicio, cualidades que nos unen y que queremos seguir transmitiendo a nuestros clientes en esta nueva etapa.”

Afirma Juan Urkijo, Director Comercial de AUSA. “Además, tenemos una experiencia muy positiva con ellos en otros mercados, por lo que estamos convencidos que ésta es la unión perfecta para continuar nuestra consolidación en Asia-Pacífico”.

“Unir nuestras fuerzas es un gran paso estratégico para nosotros. La gama de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos compactos de AUSA complementan perfectamente nuestro catálogo de productos. Por otro lado, AUSA es una marca con buena percepción en Australia y sabemos que sus productos son una gran solución para los sectores de la construcción, agricultura y minería. En este último caso, sobre todo como equipos de asistencia para la gran maquinaria.” Explica Glenn Martin, Managing Director de Ahern Australia.

Con la unión con Ahern, AUSA continúa sus movimientos para cumplir con su ambicioso plan estratégico de expansión internacional. Este objetivo implica un crecimiento de la marca principalmente en los mercados de Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa Central.

Artículos relacionados

Veces visto: 268
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.