JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Miércoles, 13 Febrero 2019 07:00

Dúmper AUSA DR1001AHG con conducción reversible

Dumper Reversible AUSA DR1001AHG Dumper Reversible AUSA DR1001AHG AUSA

AUSA lanza el concepto de su nuevo dumper con una novedosa conducción reversible. Ofrece 10 toneladas de capacidad de carga y transmisión hidrostática, la cual multiplica la comodidad y la seguridad de la máquina. Partiendo de la tecnología, seguridad y eficiencia como bases para diseñar todos sus nuevos modelos de vehículos industriales compactos, presenta un nuevo concepto innovador que pretende liderar la gama de dumpers de alta capacidad siendo el más avanzado.

VISIBILIDAD Y SEGURIDAD

La conducción reversible multiplica la seguridad del conductor y de su entorno gracias a una excelente visibilidad y comodidad de conducción. Y lo hace de la forma más fácil con un rápido y automático sistema de cambio de posición sin necesidad de apagar la máquina. También incorpora el cómodo sistema Hill Holder, que activa automáticamente el freno cuando el conductor levanta el pie del acelerador a velocidad cercana a cero. Gracias a ello, el dumper puede detenerse en cualquier pendiente de la manera más fácil y segura, permitiendo al operador maniobrar y concentrarse en su carga.

TECNOLÓGICO

Partiendo de la base de su exitoso D601AHG, lanzado al mercado en 2018, el cual presentaba un diseño innovador y una alta gestión electrónica, el nuevo DR1001AHG utiliza también una adelantada pantalla digital en donde aparece en tiempo real toda la información del vehículo: velocidad, revoluciones, temperaturas del motor, sensores, contador de horas… y cualquier alarma de incidencia. El operador puede interactuar fácilmente desde los botones del joystick de la cabina.

EFICIENTE Y RENTABLE

Además, incorpora diferentes modos de conducción automáticos para una mejor eficiencia de combustible y un nivel de funcionamiento del motor óptimo para cada momento. Por un lado el sistema ECO Mode, que regula automáticamente las revoluciones de la máquina para una mayor efectividad y menor consumo. Cuando la máquina necesita de más velocidad se activa el Modo Transporte, que permite aprovechar toda la fuerza de la máquina para aumentar la velocidad en los trayectos. Por último, la opción de Smart&Stop apaga el motor cuando la máquina no se está usando y se dan las condiciones óptimas de refrigeración del motor. Todo ello ayuda a un menor consumo de combustible y unas bajas emisiones de CO2.

Información adicional

  • Fuente:: AUSA
Visto 172 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo