JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Maquinaria
  • Planta de mezclado móvil M 3.0 Stetter de hormigón: hasta 120 m³ de hormigón fresco por hora
Viernes, 22 Marzo 2019 07:00

Planta de mezclado móvil M 3.0 Stetter de hormigón: hasta 120 m³ de hormigón fresco por hora

Planta de mezclado móvil M 3.0 Stetter Planta de mezclado móvil M 3.0 Stetter Stetter

La planta de mezclado Stetter M 3.0 es el modelo adecuado cuando se requiere de forma rápida un gran volumen de hormigón preparado de sistemas móviles. Lo más importante: los componentes premontados, así como el sistema Plug & Play. La instalación puede variar su composición y, con la mezcladora de árbol doble DW 3.0, garantiza una producción de hasta 120 m³ de hormigón fresco por hora.

Las plantas de mezclado móviles se utilizan a menudo en proyectos de construcción en los que, debido a la situación de la obra y a la cantidad requerida de hormigón, no es posible el suministro fiable y económico de hormigón a través de una planta de mezclado estacionaria, por ejemplo, en la construcción de túneles u otros proyectos de infraestructura de grandes magnitudes.

Con la experiencia de varios miles de plantas de mezclado móviles entregadas en todo el mundo, Stetter GmbH ha ampliado su cartera con una planta de mezclado móvil M 3.0 con una mezcladora de doble eje DW 3.0.

La planta básica M 3.0 está construida sobre un bastidor de acero móvil que soporta la parte superior plegable con la mezcladora de doble eje y la plataforma de pesaje montada sobre él. El armario de distribución y el alimentador están también montados directamente en el bastidor de acero.

Para el transporte se retira el revestimiento móvil de la instalación (opcional) y la parte superior se pliega sobre el bastidor de acero, lo que resulta en una unidad compacta. La planta de mezclado se monta previamente y se prueba en su totalidad en fábrica y, por lo tanto, se la puede utilizar de forma inmediata. El armario de distribución también está preinstalado para que, gracias al precableado correspondiente, la instalación pueda ponerse en funcionamiento a través del Plug & Play.

Opcionalmente, también existe una versión de portal para el paso inferior de tres lados. La instalación se entrega en la obra sobre un camión de bastidor bajo. Para la planta de mezclado, los silos de aglutinante y la tolva adosada, se necesita únicamente una presión sobre el suelo de 250 kN/m².

Silos de aglutinante

La instalación de mezclado móvil M 3.0 puede equiparse con hasta 5 silos de aglutinante que se caracterizan por su construcción idéntica y, por lo tanto, pueden intercambiarse. Cada silo de aglutinante se suministra con tornillo sinfín, escalera y piezas de montaje del silo ya completamente premontadas. Esto simplifica el transporte y acelera el montaje de los silos y la conexión a la torre de mezclado.

Los silos se conectan eléctrica y neumáticamente a la planta de mezclado a través de enchufes Plug & Play para que el cableado se complete lo antes posible. Los silos se colocan sobre bases móviles individuales. La disposición de los silos en la planta de mezclado puede organizarse de manera extremadamente flexible y permite el uso óptimo de la superficie de emplazamiento disponible.

Silo en línea

El silo en línea con su base móvil integrada también está completamente premontado y listo para usar. Las cajas en diseño estándar totalmente galvanizado contienen un volumen de 45 m³, cada una con un ancho de 3,50 m. La cinta de pesaje está integrada en la construcción de acero del silo en línea. La pendiente para llenar los silos en línea con un cargador de ruedas se puede preparar directamente desde la pared exterior del silo en línea.

Datos técnicos
  • Rendimiento de hormigón compacto máx.: 120 m³/h
  • Tamaño del mezclador: DW 3.0 (3,0 m³)
  • Cámaras del silo en línea: flexible (estándar 4)
  • Volumen de la cámara: 45 m³ (por cámara)
  • Tipos de aglutinante: 1 - 5

Información adicional

  • Fuente:: Stetter
Visto 142 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo