Skip to main content

Maquinariarss

Develon organiza su primera Conferencia de distribuidores europeos

Centro de Formación Develon
  • | Maquinaria
  • Fuente: Develon
  • Créditos de la imagen: Develon
  • Etiquetas: Develon

Bajo el lema ONWARDS 2024, Develon celebró la primera Conferencia de distribuidores europeos en Valencia, España, a finales de febrero de 2024. También fue la primera conferencia europea bajo el nombre de Develon.La empresa suele organizar estos encuentros cada dos años y el último se celebró en Barcelona, en abril de 2022.

El evento tuvo una audiencia de 161 asistentes, 116 de los cuales eran personal de distribuidores europeos de Develon de 23 países. A ellos se unieron varios miembros del equipo directivo de HD Hyundai Infracore de Corea, además de directores de varias áreas de la empresa.

El discurso de apertura celebra 12 meses de éxito

El señor Seunghyun Oh, CEO of Develon, abrió el encuentro con un discurso de apertura sobre el sólido comportamiento de Develon desde el cambio de marca en 2023. Habló sobre los logros de la empresa, presentaciones de nuevos productos y motores y de la continua expansión de las instalaciones, así comode su red de distribuidores en Europa. Además de estos desarrollos, Develon continúa produciendo nuevas tecnologías innovadoras,diseñadas para conformar el futuro de la industria de la construcción.

El señor Oh también describió el panorama del mercado global y la dirección estratégica de la compañía. Confirmó los altos niveles récord de producción global en 2023 en excavadoras y cargadoras de ruedas Develon, junto a las altas ventas récord de miniexcavadoras en Europa.

Desde el lanzamiento de la marca el último año, Develon ha expandido su cartera de productos e invertido en el extenso cambio de marca de las instalaciones de concesionarios, lo que ha fortalecido aún más la red de ventas establecida en toda Europa. La colaboración y el duro trabajo de los distribuidores ha asegurado que la transición de la marca haya sido un proceso fluido, sin ninguna interrupción importante en las operaciones.

Premios a la colaboración y distribuidores

La conferencia de Valencia ofreció una plataforma para obtener información valiosa, colaboración y oportunidades para continuar con el éxito colectivo de distribuidores y del fabricante dentro de una industria de equipos de construcción muy competitiva. En reconocimiento a sus logros en 2023, se concedieron varios premios al rendimiento para distribuidores de toda Europa, incluyendo:

  • Mejor atención al cliente: Grausch y Grausch (Polonia)
  • Mejor pionero: Somatec MTPI (Francia)
  • Mejor resultado en ventas: Centrocar (Iberia)
  • Mejor resultado en gama compacta: Kellands Plant Sales (Reino Unido)
  • Mejor embajador de la marca: Real Machinery (Finlandia)
  • Premio especial al mérito: Atlas Hannover & Ebag (Alemania)
  • Mejor experto en productos: Garnea (República Checa)
  • Mayor mejora en el mercado de postventa: Anema Arum (Países Bajos)

A la conferencia siguió una cena de gala, y el tercer día se celebró una regata de vela en la costa valenciana en la que tomaron parte 13 veleros, lo que supuso una contribución muy positiva para el trabajo en equipo y motivación entre todos los participantes.

Expansión adicional de Develon en Europa

Desde que se anunció el cambio de marca a Develon en enero de 2023, la empresa ha continuado expandiéndose en el mercado europeo. Desarrollos notables incluyen la apertura de un nuevo Centro de formación europeo en Nantes, en el oeste de Francia. También se ha anunciado la expansión y reubicación del Centro de distribución de piezas de Develon desde Alemania a Bélgica, nuevamente con el objetivo de completarse en la segunda mitad de 2024.

Continuando con el crecimiento después de más de 80 años

Con el lema ONWARDS, la conferencia de distribuidores europeos mostró a los participantes que Develon se está construyendo sobre el éxito de la nueva marca. Derivada de las palabras, DEVELoping (desarrollando) y ONwards (hacia delante), la marca DEVELON está fomentando los logros en Europa que se remontan a más de 40 años y en todo el mundo durante más de 80 años. Develon continuará produciendo nuevas tecnologías innovadoras que consoliden aún más su estatus como líder global, proporcionando equipos y soluciones para la industria de la construccióny movimiento de tierra.

Artículos relacionados con:
"Develon organiza su primera Conferencia de distribuidores europeos"

Veces visto: 417



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral