Mahorsa
Saint Gobain
Tudela Veguin
Sotecma
Morteros de Galicia

Morteros | Revoquesrss

Aditivo, Chryso AdCem: ayuda en la fabricación, la colocación y el secado por parte de los morteros autonivelantes

Chryso AdCem ayuda en la fabricación, la colocación y el secado por parte de los morteros autonivelantes

CHRYSO®AdCem es un aditivo en polvo desarrollado para poder controlar el proceso de fabricación, secado y colocación por parte de los morteros autonivelantes, los cuales son fabricados a base de cemento Portland.

Este es un aditivo en polvo, controla el proceso de fabricación, colocación y secado de los morteros autonivelantes fabricados con cemento Portland.

Para realizar diferentes reparaciones o trabajos estéticos y decorativos en espacios de viviendas, comercios y otras estructuras, CHRYSO Saint-Gobain cuenta con los mejores materiales y productos al alcance de los usuarios, a fin de garantizar acabados de primera calidad y visiblemente muy agradables.

El mortero autonivelante CHRYSO®AdCem es uno de los productos más recomendados para la ejecución de arreglos, remodelaciones y otros tipos de obras propias del sector de la construcción.

Si tienes un proyecto de remodelación o construcción de viviendas, comercios, suelos radiantes u otra clase de estructuras, la mejor elección es trabajar con mortero autonivelante CHRYSO®AdCem, ya que brinda obras de cimientos firmes y con durabilidad a largo plazo.

Asimismo, en conjunto al método de formulación les aporta a los morteros autonivelantes propiedades como:

  • Control de su retracción a lo largo del proceso de secado.
  • Disminuye la viscosidad.
  • Optimiza su capacidad para bombear.
  • Eliminación por parte de la exudación.

En lo que respecta a sus características, resalta lo siguiente:

  • Su aspecto es un polvo blanco.
  • Tiene una aparente densidad de 1.2 g/cm3.
  • Su contenido es 100% sólido.

¿Cuándo aplicar CHRYSO®AdCem?

Este tipo de aditivos en polvo conceden la fabricación de cualquier tipo de mortero autonivelante con base cemento, cambiando las cantidades de CHRYSO®AdCem en lo que respecta a su composición, esto en función a la calidad que presenta los materiales presentes.

CHRYSO

Modo de empleo
El mortero autonivelante CHRYSO®AdCem es uno de los productos más recomendados para la ejecución de arreglos, remodelaciones y otros tipos de obras propias del sector de la construcción.

Si tienes un proyecto de remodelación o construcción de viviendas, comercios, suelos radiantes u otra clase de estructuras, la mejor elección es trabajar con mortero autonivelante CHRYSO®AdCem, ya que brinda obras de cimientos firmes y con durabilidad a largo plazo.

¿Cómo aplicar este mortero autonivelante?
Este tipo de producto tiene facilidad y rapidez de aplicación en obras de construcción y diferentes superficies, se aplica a través del bombeo de una máquina especializada para transportar esta mezcla desde el lugar de elaboración hasta el sitio donde será vaciada.

Se recomienda antes de aplicar el mortero autonivelante CHRYSO®AdCem, limpiar correctamente el sitio donde será aplicado, liberando dicha superficie de los excesos o gran cantidad de agua, igualmente, asegurarse de que no haya sustancias que retrasen la adecuada adhesión de esta mezcla. En este sentido, se debe liberar el espacio de polvo residuos grasas u otros agentes externos. 

Puede cubrir una gran variedad de superficies desde los 100 m² hasta 150 m², sin juntas. El camión que lleva el mortero autonivelante hasta el espacio donde será bombeado, permite colocar la mezcla en zonas de niveles o pisos superiores, mediante el uso de una manguera o conducto por donde pasa este material.

Al ser aplicado se auto nivela y cubre perfectamente el área que se requiere, gracias a su alta fluidez. Es un material sencillo para moldear y trabajar en cualquier tipo de superficies. 

BENEFICIOS
Entre los muchos beneficios que ofrece el mortero autonivelante CHRYSO®AdCem, se encuentra la alta robustez y flexibilidad que este material permite para la realización de una gran diversidad de obras en el ramo de la construcción.

Es una mezcla de bombeo fácil y bastante autonivelante, lo cual reduce los tiempos y costes de aplicación, además de poseer una planimetría alta, asegurando así un acabado de primera calidad en cualquier tipo de trabajos y superficies.

Otro beneficio del mortero autonivelante CHRYSO®AdCem es que está diseñado con materiales específicos y locales, para garantizar gran eficiencia en cualquier clase de suelos, conservando la economía en su producción y adquisición.

Igualmente, es un producto de fácil producción y calidad alta, ya que utiliza materiales de fábricas dosificadoras de hormigón, asegurando obras con terminaciones de primera.

Una ventaja resaltante del mortero autonivelante es el tiempo de secado, después de 20 horas de ser vaciado, permite la colocación de cerámica, y otras piezas o decoraciones que se deseen agregar al suelo, ya que se endurece rápidamente.

Además, su adherencia alta asegura que no se agriete o fisure, pues tiene suficiente resistencia para aguantar el deterioro superficial. Es un material muy sencillo para pulir, facilitando así la limpieza de este.

SOSTENIBILIDAD DEL MORTERO AUTONIVELANTE

Durante el proceso de producción industrial de esta mezcla, se utilizan materiales que permiten ajustar el diseño del mortero autonivelante, a los requerimientos necesarios para lograr un alto rendimiento de este.

Las fábricas de dosificación de este producto ofrecen soluciones para producir una mezcla con un alto control de la calidad, la cual es certificada con la utilización de la tecnología ADCEM, que garantiza robustez en la producción final.

El mortero autonivelante CHRYSO®AdCem también permite un margen de tiempo para ser trabajado durante por lo menos 3 horas, esto gracias a su consistencia que conserva una aplicación fácil y constante.

De igual forma, durante el proceso de aplicación y suministro de la mezcla en el sitio final, este material asegura su robustez y mantiene en todo momento la calidad con la que inicialmente fue fabricado.

Artículos relacionados

Veces visto: 382
Tudela Veguin

Sotecma

Morteros de Galicia

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.