Mahorsa
Saint Gobain
Tudela Veguin
Sotecma
Morteros de Galicia

Morteros | Revoquesrss

Grupo Arnabat nuevo patrocinador de Anfapa

Firma acuerdo Grupo Arnabat - Anfapa
  • | Morteros | Revoques
  • Fuente: Grupo Arnabat
  • Créditos de la imagen: Grupo Arnabat

Grupo Arnabat a través de su empresa Arnabat Construcción se incorpora a la asociación ANFAPA en calidad de patrocinador, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y perfeccionamiento de todo lo relativo a la fabricación, formación, uso y normativa, de las máquinas, materiales y sistemas constructivos que precisan o utilizan sistemas de bombeo de hormigón, proyección de hormigón, proyección de materias como yesos, morteros y perlitas.

Con esta colaboración entre la principal empresa fabricante de máquinas de bombeo y proyección de hormigón de España y la asociación de referencia de los fabricantes de morteros industriales, se consigue dar un paso importante en el estudio de la mejora, adaptación y fabricación de máquinas, productos y procesos utilizados en las obras; junto a la adaptación y aplicación conjunta a las nuevas normativas europeas en torno a la sostenibilidad de materiales, máquinas; y la búsqueda de la aplicación de estrategias de economía circular.

La firma del acuerdo de patrocinio se realizó en la sede de ANFAPA por parte de Gemma Arnabat Directora General de Grupo Arnabat y Francesc Busquets Vicepresidente de ANFAPA.

Arnabat Construcción fábrica máquinas de proyección de hormigón y refractario, bombeo de hormigón, mortero y autonivelantes, soladoras, revocadoras, camisas, rotores, y todo tipo de recambios y herramientas para el correcto mantenimiento y desarrollo de los proyectos a pie de obra. Además dispone de maquinaria en alquiler y un experimentado departamento de servicio técnico a disposición de prescriptores y jefes de obra.

Sobre ANFAPA, asociación que agrupa al 95% de los fabricantes de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE, en España. En global las empresas asociadas generan un volumen de negocio de casi 1.430 millones de euros, con 384 almacenes, cerca de 100 fábricas y 4.400 empleados. Entre sus objetivos destacan la difusión, desarrollo y representación ante las instituciones de todos aquellos temas que afectan de manera directa al sector, como pueden ser la evolución de las normativas, certificaciones, o la sostenibilidad de los productos y sistemas fabricados.

Sobre Grupo Arnabat: Desde que Jordi Arnabat fundó Arnabat S.A. En 1986 la empresa industrial de construcción de maquinaria, no ha parado de crecer y evolucionar, especializándose en la fabricación de equipos para la proyección y bombeo de hormigón en vía seca y vía húmeda. Actualmente El Grupo Arnabat tiene diferentes líneas de negocio; maquinaria para los sectores de la construcción y agrícola, y fertilizantes.

Las máquinas de Arnabat Construcción dan respuesta a las necesidades a pie de obra de miles de profesionales en los cinco continentes, y se caracterizan por la fabricación de la mayoría de los componentes utilizados y su fiabilidad.

Artículos relacionados

Veces visto: 171
© ConcretOnline | Marca registrada.