Skip to main content
  • Concretonline
  • Concretonline

Perforaciónrss

Segeda presenta la Sonda Hidráulica Combi SHC-11M

Sonda Hidráulica Combi SHC-11M
  • fecha artículo | Perforación
  • Fuente: Anmopyc
  • Créditos de la imagen: SEGEDA
  • Etiquetas: segeda

Del 22 al 24 de Junio se celebró la 6ª feria de máquinas, herramientas y piedra natural Stone, en la ciudad portuguesa de Batalha. Por segundo año consecutivo, SEGEDA participó como expositor, con el objetivo de recibir a los visitantes, clientes y colaboradores, tanto nacionales como internacionales.

Como novedad de este año, durante la Feria de Batalha 2023, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y conocer el último modelo en maquinaría de perforación de SEGEDA, la SHC-11M, conocer sus características innovadoras y facilidad de manejo.

Con años de experiencia en la industria de maquinaria de perforación, SEGEDA ha dedicado recursos significativos a la investigación y desarrollo para ofrecer productos de vanguardia. Fruto de ello es la Sonda Hidráulica Combi, SHC-11M, destacada por su diseño compacto y versatilidad sin comprometer su potencia y capacidad, permitiendo una perforación precisa y eficiente, tanto en posición vertical como horizontal y segura para el operario.

Con una longitud total de 2,3 metros y un ancho de torre de apenas 300mm, la Sonda SHC-11M, se convierte en la solución ideal para proyectos de perforación en espacios limitados, gracias a una de sus principales ventajas: su reducido tamaño, que, junto con su facilidad de manejo, la hace accesible para operarios de distintos niveles de experiencia, garantizando una operación fluida y eficiente.

En cuanto al rango de perforación de la Sonda Hidraulica Combi, ofrece la posibilidad de trabajar con martillos en fondo de 3 a 4 pulgadas, con varillaje desde 1 a 1,5 metros y tallantes desde 90 a 125 m/m.

Este equipo cuenta con la nueva unidad de rotación HTU-500/3, con eje de salida para adaptadores RD-50/M o API 2 3/8” REG, que permite alcanzar perforaciones de 4” gracias a la potencia de 11Kw que desarrolla el sistema de empuje de la sonda, alcanzando perforaciones de hasta 50 metros de profundidad.

Los clientes pueden confiar en que están adquiriendo una máquina de perforación fiable y de alto rendimiento respaldada por el compromiso de excelencia de SEGEDA.

Artículos relacionados con:
"Segeda presenta la Sonda Hidráulica Combi SHC-11M"

Veces visto: 548



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad






 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024