Skip to main content
  • MBCrusher
  • Concretonline
  • banner promo lateral

RCD | Demoliciónrss

AEDED da la bienvenida a Demoliciones Rafe como su nuevo miembro

Demoliciones Rafe

Con más de 30 años de experiencia, DEMOLICIONES RAFE se especializa en diversos tipos de demolición y gestión integral de residuos.

Fundada en 2007 en Humanes, Madrid, DEMOLICIONES RAFE se especializa en los diferentes tipos de demoliciones, desmantelamientos industriales y gestión integral de residuos.

Con más de 30 años de experiencia, DEMOLICIONES RAFE cuenta con más de 100 empleados y se conoce por su eficacia y calidad de servicio. El grueso de sus clientes cotiza en la bolsa, así como promotores inmobiliarios.

Algunos de sus trabajos reseñables son las obras realizadas en las Torres Colón, centro comercial Moda Shopping y la Residencia de Estudiantes en Salamanca.

DEMOLICIONES RAFE se posiciona también en la vanguardia de demolición responsable, poniendo un importante enfoque en el compromiso ambiental. Cumplen con los estándares de LEED, WELL y BREAM, persiguiendo “la mejora continua, adaptándonos y extendiendo nuestra presencia nacional”.

Desde su propia web informan:

Fundada en 2007, Rafe se especializa en demoliciones manuales y mecánicas, desmantelamientos industriales y gestión integral de residuos. Con más de 100 empleados, una flota propia de maquinaria y una flota propia de camiones, nos destacamos por nuestra eficiencia y calidad de servicio. Trabajamos principalmente con clientes cotizados en bolsa y promotores inmobiliarios, siendo líderes en la zona centro de España.

Mejora continua y adaptabilidad
Las técnicas que aplicamos son el resultado de años de trabajo continuo con el objetivo de mejorar para ofrecer soluciones efectivas y satisfacer las necesidades específicas de cada obra.

Compromiso ambiental y calidad certificada
Realizamos una clasificación y segregación de escombros en obra, transportándolos a centros de gestión de residuos debidamente autorizados por la Consejería de Medio Ambiente correspondiente usando nuestra propia empresa de transporte que cuenta con más de 10 camiones.

Artículos relacionados con:
"AEDED da la bienvenida a Demoliciones Rafe como su nuevo miembro"

Veces visto: 168



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad


  • banner promo lateral