Casale Putzmeister
Gicalla Baryserv

Buscar Artículos

Miércoles, 03 Octubre 2018 19:00

Hibernian se une a la Asociación AEDED

Hibernian Hibernian

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a HIBERNIAN como nuevo miembro.

AEDED prosigue su andadura creciendo a buen ritmo tras más de 30 años al servicio de las empresas del sector

Acerca de HIBERNIAN

HIBERNIAN es una empresa especializada en la importación, comercialización y servicio postventa de maquinaria aplicada en un abanico de sectores industriales desde minería y cantera, obra pública e intervenciones medio-ambientales, hasta el reciclaje o la biomasa. Aunque su sede está Sevilla, HIBERNIAN coordina una red nacional e internacional de especialistas en venta y servicio de nuestros equipos.

La empresa trabaja con primeras marcas, que son referencia en sus respectivos sectores, manteniendo la maquinaria de sus clientes actualizada y funcionando siempre a pleno rendimiento.

Sus políticas de mejora y formación continua permiten ofrecer a sus clientes una amplia experiencia a la hora de asesorar y aportar soluciones a medida.

En HIBERNIAN son conscientes las responsabilidades sociales y medioambientales que tienen como empresa y reconocen el papel juegan en la mejora de la industria, la reducción de CO2 y la creación de empleo, ya sea de manera directa o indirecta.

Sobre AEDED, Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

AEDED es la entidad de ámbito nacional que representa a las empresas dedicadas a las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación.

AEDED forma parte de la Federación de Gremios de la Construcción, de la cual es además uno de los miembros fundadores.

A nivel internacional, AEDED forma parte de la European Demolition Association, EDA, la entidad que representa a nivel comunitario el sector de demolición, y de la International Association of Concrete Drillers and Sawers, IACDS, representante del gremio del corte y la perforación.

ACCEDER A LA FICHA DE HIBERNIAN

Información adicional

  • Fuente:: AEDED
Visto 85 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo