Casale Putzmeister
Gicalla Baryserv

Buscar Artículos

Lunes, 01 Octubre 2018 14:00

Jesús Casalé, gerente de Casalé Gestión de Residuos, Premio CEPYME 2018

Jesús Casalé, Gerente de Casalé Gestión de Residuos, recogiendo el Premio CEPYME Jesús Casalé, Gerente de Casalé Gestión de Residuos, recogiendo el Premio CEPYME

El pasado mes de abril Jesús Casalé, gerente de Casalé Gestión de Residuos, S.L., recibió el premio Cepyme. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, la iniciativa, la trayectoria y a la innovación, valores que para toda la empresa Casalé tienen un alto significado, y que desde hace muchos años es su modus operandi en el día a día. Desde Casalé, todo el equipo quieren agradecer a AEEPI el haber presentado su candidatura, por haberles creído merecedores de tal galardón y por acompañarles en su andadura en estos últimos años.

Y, como no, agradecerle igualmente a Cepyme el reconocimiento, un gesto que les lleva a trabajar con más ilusión, si cabe, y a seguir luchando cada día por ser mejores y seguir ofreciendo un trabajo de calidad y contribuir a tener una mejor sociedad.

La empresa Casalé Gestión de Residuos, ubicada en Zaragoza, concretamente en el Parque Tecnológico del Reciclado, se dedica actualmente a los servicios para la construcción, la gestión integral de residuos de construcción y demolición, y a los prefabricados de hormigón reciclado, contando actualmente con los Megalitos, elementos prefabricados para la construcción, y con una variada gama de mobiliario urbano, también de hormigón reciclado.

Casalé tiene una experiencia de 50 años en el sector, ofreciendo varios servicios a la construcción y teniendo siempre como eje principal las necesidades del cliente. En el apartado de reciclaje, ofrece un servicio integral, donde se incluyen los trabajos de transporte a partir de contenedores metálicos y bigbags, el reciclaje de residuos de construcción y demolición in situ mediante grupos móviles, la valorización de los RCD en su planta del Parque Tecnológico del Reciclado a las afueras de la ciudad de Zaragoza, y la comercialización de todo tipo de áridos reciclados de calidad obtenidos en su planta de valorización. Por último, esta empresa cuenta con una planta de hormigón, donde se fabrica este material de construcción a partir del hormigón reciclado y con él se construyen los famosos Megalitos, unas estructuras tipo “Lego”, que se utilizan para vallados, barreras acústicas, muros de contención, naves, edificaciones industriales y edificaciones agropecuarias. Además, recientemente se ha incorporado una nueva línea de mobiliario urbano que está siendo todo un éxito, habiendo adquirido muchas alcaldías de la zona bancos y otros elementos decorativos para sus municipios.

Información adicional

  • Fuente:: Demolición & Reciclaje
Visto 59 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo