Y, como no, agradecerle igualmente a Cepyme el reconocimiento, un gesto que les lleva a trabajar con más ilusión, si cabe, y a seguir luchando cada día por ser mejores y seguir ofreciendo un trabajo de calidad y contribuir a tener una mejor sociedad.
La empresa Casalé Gestión de Residuos, ubicada en Zaragoza, concretamente en el Parque Tecnológico del Reciclado, se dedica actualmente a los servicios para la construcción, la gestión integral de residuos de construcción y demolición, y a los prefabricados de hormigón reciclado, contando actualmente con los Megalitos, elementos prefabricados para la construcción, y con una variada gama de mobiliario urbano, también de hormigón reciclado.
Casalé tiene una experiencia de 50 años en el sector, ofreciendo varios servicios a la construcción y teniendo siempre como eje principal las necesidades del cliente. En el apartado de reciclaje, ofrece un servicio integral, donde se incluyen los trabajos de transporte a partir de contenedores metálicos y bigbags, el reciclaje de residuos de construcción y demolición in situ mediante grupos móviles, la valorización de los RCD en su planta del Parque Tecnológico del Reciclado a las afueras de la ciudad de Zaragoza, y la comercialización de todo tipo de áridos reciclados de calidad obtenidos en su planta de valorización. Por último, esta empresa cuenta con una planta de hormigón, donde se fabrica este material de construcción a partir del hormigón reciclado y con él se construyen los famosos Megalitos, unas estructuras tipo “Lego”, que se utilizan para vallados, barreras acústicas, muros de contención, naves, edificaciones industriales y edificaciones agropecuarias. Además, recientemente se ha incorporado una nueva línea de mobiliario urbano que está siendo todo un éxito, habiendo adquirido muchas alcaldías de la zona bancos y otros elementos decorativos para sus municipios.