Skip to main content

Construcciónrss

Unidome, nuevo miembro de ACIES

Unidome

UNIDOME se ha convertido en los últimos años en una empresa referente en el mercado, ofreciendo las mejores soluciones en lo que respecta a implementar losas aligeradas de hormigón armado, sostenibles y respetuosas con los materiales.

Su tecnología sostenible UNIDOME, desarrollada en sus sedes de Alemania y Dubai, fue galardonada con el premio ‘Small Business Awards Leading Innovators of Sustainable Construction 2021’ de Corporate Vision. Un reconocimiento que se suma a otros muchos en ámbitos medioambientales y de innovación.

En palabras de la propia empresa el futuro es “seguir contribuyendo activamente en términos de sostenibilidad y alcanzar objetivos climáticos”. Actualmente cuentan con proyectos activos en diferentes puntos del país, como la participación en la construcción del nuevo Palacio de Justicia de Torrejón de Ardoz o la Torre Ikon en Valencia.

UNIDOME
Avenida Amado Granell Mesado Nº75 PTA 3C
46013 – Valencia (ESPAÑA)
Tel.: (+34) 613 031 182

Artículos relacionados con:
"Unidome, nuevo miembro de ACIES"

Veces visto: 317



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral