“Masiste
Baryserv
Caes
WOC
Baryserv
Bianchi

Hormigónrss

BARYSERV BS en SMOPYC 2021

BARYSERV BS City Pump en Canfranc

La maquinaria que distribuye BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” de la marca CIFA, como son las hormigoneras sobre camión y las bombas de hormigón, es representativa en el mercado por su imagen, tecnología y operativa. En la próxima edición de SMOPYC, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2021 en Zaragoza, BARYSERV BS hará una ‘oda’ especial a dos de sus novedades, la bomba estacionaria sobre camión “City pump” y el semirremolque hormigonera BS de 12 m3.

La huella de la innovación y la sostenibilidad está siempre presente en la gama de bombas de hormigón y camiones hormigoneras CIFA – BARYSERV BS, generando confianza, eficacia y rendimiento en la obra. Dicha huella, todavía se encuentra más presente en las bombas y hormigoneras de la gama ENERGYA, siendo un ejemplo representativo del camino que está recorriendo CIFA en los últimos años hacia la tecnología híbrida-eléctrica.

Los sistemas integrales de gestión, seguridad y confort son algunos de los avances tecnológicos más solicitados en la elección de la maquinaria BARYSERV BS – CIFA. En los productos de exposición de BARYSERV BS en SMOPYC, podrán observarse las prestaciones que ofrecen y que no solo dan un mayor valor a las máquinas, sino también mayor grado de diferenciación.

Como novedad, se presentará oficialmente el nuevo semirremolque hormigonera BARYSERV BS de 12 m3, compacto, estable y seguro. Se trata de una herramienta versátil para el transporte de mayor carga, capaz de proporcionar fiabilidad y confianza al operario durante el transporte, por su elevada seguridad, fácil manejo, rendimiento y durabilidad superior, al estar fabricado con acero HARDOX 450 de 3 mm., de la empresa sueca de reconocido prestigio SSAB.

A su vez, BARYSERV BS facilitará en su stand, información detallada de todo lo que la nueva bomba estacionaria sobre camión “City pump” es capaz de ofrecer, sobre todo en sitios reducidos, donde los equipos más grandes no disponen de fácil acceso por sus dimensiones. Para trabajos de mayor tamaño, se encuentran disponibles las bombas de hormigón de las series STEELTECH y CARBOTECH, reuniendo en su gama todos los segmentos que cubren perfectamente las necesidades de los clientes.

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” se muestra muy ilusionado con la llegada de una nueva edición de SMOPYC, y estará encantado de recibir a sus clientes y visitantes en su stand, ubicado en el Pabellón 3, D-E/1-10, donde contará con una amplia representación de sus productos.

Artículos relacionados

Veces visto: 295
© ConcretOnline | Marca registrada.