“Masiste
Baryserv
Caes
Sika
Baryserv
Doosan

Hormigónrss

Bomba de hormigón CIFA – BARYSERV BS, modelo K24L de la gama STEELTECH

Bomba de hormigón CIFA – BARYSERV BS, modelo K24L de la gama STEELTECH

La bomba de hormigón CIFA – BARYSERV BS, modelo K24L de la gama STEELTECH se encuentra trabajando satisfactoriamente sobre el terreno.

La K24L cuenta con un brazo de 4 secciones, con capacidad de bombeo de 160 m3/h, bomba de agua de alta presión, radiocontroles remotos, tuberías de doble capa para una mayor resistencia y durabilidad, …

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
Con el sistema de gestión SMARTRONIC GOLD, que incluye el ASC –control avanzado de la estabilización – se controla automáticamente la estabilización de la bomba de forma segura, precisando un espacio muy reducido.

EFICACIA Y AHORRO DE TIEMPO
Gracias al sistema MBE podemos saber la máxima extensión del brazo antes de la estabilización completa de la máquina. Por ello, la K24L destaca por la facilidad y rapidez en la apertura de la pluma en sitios estrechos.

Con el sistema automático de aceleración AUTO RPM que incorpora, el consumo de combustible disminuye. En función del tipo de hormigón, el sistema regula las revoluciones del motor.

La máquina está equipada con una excelente iluminación, debido al uso prioritario en túneles que le va a dar su cliente, y con el fin de tener visible y controlado todo el equipo de bombeo en las distintas zonas de trabajo. Asimismo, el sistema de plegado de la autobomba CIFA K24L es óptimo para trabajos específicos en túneles.

Baryserv

CUANDO LA TECNOLOGÍA PUEDE AYUDAR A DIFERENCIAR SU NEGOCIO
La tecnología que incorpora la bomba de hormigón CIFA-BARYSERV BS ayuda a nuestros clientes a trabajar de una manera más eficaz y rentable; además, considera el concepto seguridad en toda su dimensión, así como la facilidad y rapidez en el trabajo del operador.

Artículos relacionados

Veces visto: 522
Caes

Sika

Gicalla

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.