“Masiste
Baryserv
Caes
WOC
Baryserv
Bianchi

Hormigónrss

BARYSERV BS – CIFA en SMOPYC 2021

BARYSERV BS – CIFA en SMOPYC 2021

En esta nueva edición de SMOPYC, BARYSERV BS – CIFA presentó como novedad el semirremolque hormigonera y la nueva bomba estacionaria “city pump”; las dos hormigoneras sobre camión y la bomba de hormigón K47H expuestas completaban la oferta, representando una imagen innovadora y de progreso hacia la sostenibilidad, digitalización y bienestar de las personas que trabajan con los equipos BS - CIFA.

Los camiones hormigonera BARYSERV BS - CIFA llevaban incorporados componentes más especiales como el sistema de control del tambor CSD – Constant Speed Drive – que regula las revoluciones del tambor de forma independiente a las del motor del camión, ahorrando considerablemente combustible; además, los sistemas de seguridad de cámara de visión trasera y pantalla de control en cabina del camión, junto con el foco de iluminación trasero tuvieron un buen reconocimiento.

Las tendencias del mercado, así como la futura adaptación de las hormigoneras a la nueva normativa europea, propicia que algunos clientes soliciten, además de sistemas de seguridad, la adaptación de un manómetro delantero y trasero del vehículo para la revisión de presiones.

La bomba de hormigón BARYSERV BS – CIFA, K47H con tecnología CARBOTECH atrajo un gran número de visitas por su diseño actual, por su excelente compactibilidad -incluso con una pluma de grandes longitudes- y por la digitalización proporcionada a través del sistema de control y gestión SMARTRONIC AVANZADO: herramienta de trabajo que no sólo aporta mayor rendimiento con la máquina, sino que facilita enormemente el trabajo del operador en su día a día, así como seguridad total con el sistema ASC – sistema avanzado de la estabilización- que equipa.

En trabajos y aplicaciones de rehabilitación, en centros urbanos o de difícil acceso encuentra su lugar la nueva bomba estacionaria “city pump”, ideal también para obras que requieren tiempo de ejecución rápido y espacio muy reducido. Este producto está empezando a ser reconocido en el mercado y BARYSERV BS está poniendo mucho énfasis en su difusión.

Por último, el nuevo semirremolque hormigonera de 12 m3, 3 ejes, tuvo su presentación oficial en SMOPYC y gozó de una buena acogida, siendo la seguridad, ligereza y robustez sus características más destacadas. Se trata de un producto fabricado totalmente por BARYSERV BS en sus instalaciones, y de venta para toda España y Europa, siguiendo el estándar europeo. El acero con el que está fabricado, Hardox 450, 3 mm. de SSAB le confiere de una gran resistencia a la par que ligereza.

La empresa BARYSERV BS reconoce como exitoso su paso por la Feria SMOPYC y agradece la asistencia de un gran número de clientes y visitantes que se acercaron a saludar y conocer de primera mano todos los detalles de su portfolio y servicio, como solución perfecta para el sector del transporte y bombeo de hormigón.

Artículos relacionados

Veces visto: 235
© ConcretOnline | Marca registrada.