“Masiste
Baryserv
Caes
Sika
Baryserv
Doosan

Hormigónrss

Innovaciones de CIFA en Bauma 2022

Innovaciones de CIFA en Bauma 2022

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” como distribuidor oficial de CIFA en España da la bienvenida a la ENERGYA K42E, la nueva bomba de hormigón 100% eléctrica, que fue presentada en BAUMA 2022.

La ENERGYA K42E es una bomba potente capaz de funcionar en full-electric. Se distingue no solo por las múltiples innovaciones tecnológicas que hacen posible una reducción en el consumo y emisiones, sino también, por su diseño inspirado en las formas de la aeronáutica y que combina tanto funcionabilidad como robustez.

images/articulos/maquinaria/baryserv220630.jpg

Cabe destacar que, los diseñadores de la gama ENERGYA se han centrado en la esencialidad y el rigor de las formas que potencian el uso de materiales especiales y soluciones de alta tecnología.

Enfatizar que la pluma se extiende hasta 42 metros y tiene cinco secciones con las dos últimas en fibra de carbono. Una característica única de la gama CARBOTECH, cuya función es optimizar el peso de la máquina sin perder su robustez y fiabilidad.

Este modelo tiene como prioridad reducir a cero las emisiones de CO2 y la contaminación acústica en toda la cadena de suministros. Y, su particularidad especial es funcionar siempre de manera 100% eléctrica gracias a la ayuda de una batería, ampliando las posibilidades de uso de los vehículos en zonas y obras con restricciones.

OTRAS INNOVACIONES

En el stand de CIFA-ZOOMLION también se pudo admirar la nueva bomba STEELTECH K50L, recién presentada en línea y por primera vez en exposición, y las CARBOTECH K60H y K47H. Esta última es sin duda un best seller, puesto que el uso de la fibra de carbono tiene varias ventajas, ya que es más sostenible a nivel económico y ecológico.

Baryserv

También se presentó la hormigonera con bomba MK28E, junto con la nueva K42E y hormigonera montada sobre camión Scania, también eléctrico.


CONCLUSIÓN

Davide Cipolla, CEO de CIFA, afirmó lo siguiente. “Desde su creación en 2013, la marca ENERGYA ha sido una revolución en el sector, anticipándose a temas que ahora son actuales como la importancia de la electrificación para la sostenibilidad, la automatización y la conectividad. Estamos orgullosos de haber sido los precursores en un sector tradicional como el del hormigón, que está tomando conciencia de la necesidad de cambiar para adaptarse a un mundo que inevitablemente requerirá una evolución. CIFA lleva años en el buen camino, y con la ENERYA K42E ha dado un paso más”.

Artículos relacionados

Veces visto: 117
Caes

Sika

Gicalla

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.