Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Grúas Barea se une a ASEAMAC, Asociación de alquiler de maquinaria y equipos

Equipos de Grúas Barea

La Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos, ASEAMAC, da la bienvenida a Grúas Barea como nuevo miembro.

Grúas Barea sitúa al cliente como lo primordial. Se trata de una compañía que aporta soluciones y asesoramiento integral en el mundo del alquiler de maquinaria y herramientas para construcción. Y su principal objetivo es ofrecer la mejor opción para cada necesidad.

Grúas Barea pertenece a Grupo Barea, compañía con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción, abarcando áreas como el alquiler de maquinaria, excavaciones, movimiento de tierras, transportes, demolición, descontaminación de fibrocemento y plantas de reciclaje de RCD.

Más de 200 profesionales y 4 delegaciones que dan cobertura, según la actividad, en todo el territorio nacional. Con una permanente renovación del parque de maquinaria, incorporan unidades de última generación en sectores como la elevación, energía, carga y transporte, excavación, vibración, corte y perforación, casetas de obra, módulos de oficina, sanitarios, bombas de agua, así hasta la totalidad de maquinaria, herramientas y utensilios que son precisas en la construcción moderna.

Para transportes especiales cuentan con góndolas de 3, 4, y 5 líneas, así como con plataformas tipo viga para la maquinaria pesada alcanzando las 110 Tm. Realizan transportes de residuos con fibrocemento en cajas comerciales y plataformas homologadas a tal efecto, cumpliendo todas las normativas vigentes para dicho transporte especial. Cuentan también con una flota de camiones pluma para el trabajo de grúa.

Artículos relacionados

Veces visto: 424
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.