Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Andamios Tendo se une a ASEAMAC como nuevo miembro

Andamios Tendo
  • | Maquinaria
  • Fuente: ASEAMAC
  • Créditos de la imagen: Andamios Tendo
  • Etiquetas: aseamac

La Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos, ASEAMAC, incorpora a Andamios Tendo como nuevo miembro.

TENDO pertenece a FRÉNÉHARD ET MICHAUX, un grupo francés de empresas familiares que comparten la misma tradición industrial, una gran experiencia con los materiales como el aluminio y el acero, así como la misma idea de la ALTURA EN CONFIANZA.

Estas empresas fabrican y comercializan productos de acceso, de trabajo y protección en altura como escaleras, plataformas de trabajo, taburetes, andamios fijos y móviles, crinolinas, montacargas y soluciones desarrolladas para la construcción, la renovación y el mantenimiento industrial, la aeronáutica y el transporte.

TENDO es una empresa formada por profesionales, especialistas en el diseño y la fabricación de sistemas de andamiaje desde 1990. Situada en Tarazona (Zaragoza), Tendo es miembro fundador de AFAC (Asociación de Fabricantes de Andamio Certificado) y produce dos modelos de andamiaje entre sí: “de marco” y “multi” con roseta octogonal multidireccional patentada.

En sus propias palabras, “la experiencia de nuestro Departamento Técnico en el diseño de distintos proyectos, además del conocimiento del mercado de nuestra red comercial, nos permite aportar soluciones a las obras más complejas de nuestros clientes”.

TENDO se define como “un socio técnico/comercial necesario cuyo objetivo es acompañarle sea cual sea la dificultad del trabajo a realizar, poniendo en marcha las soluciones e innovaciones necesarias para ejecutar la obra”.

Artículos relacionados

Veces visto: 383
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.