Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Praxedo y Repsol, nuevos miembros de ASEAMAC

Praxedo

Praxedo es una potente solución de gestión de servicios de campo en la nube que permite a las empresas gestionar de forma más eficiente sus intervenciones, aumentando la productividad, optimizando los procesos y mejorando la satisfacción del cliente.

Más de 1.200 empresas y 50.000 usuarios en todo el mundo utilizan Praxedo diariamente.

“Su fácil uso, funcionalidad, escalabilidad y tiempos de implementación inigualables, han convertido a Praxedo en una de las mejores soluciones de software del mundo en gestión de servicios de campo y ha sido incluida en el prestigioso Cuadrante Mágico de Gartner por quinto año consecutivo”, señalan desde la compañía.

Desde su fundación en 2005, Praxedo ha expandido rápidamente sus operaciones en América del Norte y Europa, trabajando con empresas de diversos sectores, entre los cuales destaca por su peso el sector de alquiler de maquinaria gracias a los beneficios que ofrece la solución para el sector.

Repsol, nuevo miembro de ASEAMAC

REPSOL es un proveedor de multienergía global que trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones. Una red de 24.000 personas se encarga tanto de producir como de transformar la energía, creando valor de forma sostenible.

La digitalización y la tecnología empleada por la compañía, así como la innovación, la gestión estratégica del talento y las nuevas formas de trabajo, facilitan la evolución hacia este modelo energético descarbonizado, y a su vez, juegan un papel fundamental en el cumplimiento de uno de sus objetivos principales: ser cero emisiones netas en el año 2050.

Josu Jon Imaz, Consejero Delegado de Repsol, asegura que la actualización de sus objetivos, “demuestra los sólidos avances que la compañía está alcanzando para ser neutra en carbono en 2050. La ambición, la tecnología y la ejecución de proyectos nos permiten incrementar la velocidad a la que llegaremos a este objetivo”.

La compañía apuesta por un modelo de negocio integrado que va desde la exploración y producción de petróleo y gas, hasta la comercialización de soluciones energéticas para el hogar y la movilidad.

En su propio centro de investigación, Repsol Technology Lab, cuenta con 250 expertos que trabajan en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para toda la cadena de valor de la industria energética.

El equipo de Repsol, en palabras de la propia compañía, es su mayor valor diferencial. Promueven un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, e impulsan formas de trabajo que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

Artículos relacionados

Veces visto: 411
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.