Baryserv
Bianchi
Bobcat
Hitachi
Case

Maquinariarss

Hormigonera AM9C3 UltraEc de Schwing-Stetter. Mixer ligero y resistente con capacidad para transportar eficazmente 8 metros cúbicos de hormigón

Hormigonera AM9C3 UltraEc de Schwing-Stetter

SCHWING-Stetter presenta una novedad para satisfacer la demanda de las empresas de hormigón y constructoras de Latino America con calidad, eficiencia y productividad en la carga, producción y transporte de hormigón, respetando los límites de peso promulgados por la Ley de Balanzas. La Hormigonera AM9C3 UltraEco es el único equipo del mercado con nueve metros cúbicos de hormigón de capacidad nominal, lo que significa el transporte efectivo de ocho metros cúbicos de hormigón, de forma segura y económica, incluso en situaciones de pendiente extremas.

La Ley de Balanza estipula que el peso del camión hormigonera, sumado a la carga de hormigón, no puede exceder el peso bruto total combinado (PBTC) para el transporte de este tipo de material. Así, el equipo SCHWING-Stetter es la mejor opción para esta actividad, con un peso de tan solo 3.250 kg, lo que lo convierte en el más ligero del mercado.

Esta característica única es el resultado de un diseño inteligente creado por el equipo Stetter en Alemania. La estructura del AM9C3 UltraEco cuenta con aceros especiales de alta calidad, que permiten reducir el peso manteniendo la estabilidad y resistencia, el peso trasero optimizado y los extensores de descarga de plástico.

El sistema de transmisión elegido es significativamente más liviano y tiene los beneficios de reducir el tiempo de inactividad para el mantenimiento y el trabajo en lugares que son difíciles de mover y acceder. Las espirales de mezcla se moldean con precisión siguiendo el contorno del tambor para ser instaladas y soldadas sin tensión. Este procedimiento patentado alivia la tensión en las soldaduras y prolonga la vida útil de las espirales.

La hormigonera está acoplada a un camión 8x4, de bajo peso. Tiene como diferenciales el 4 ° eje direccional delantero, que reduce el arrastre de los neumáticos y permite maniobras en radios cortos, como suele ser el caso en las obras, y la distancia entre ejes con una distancia de 4.550mm, ideal para una mejor distribución del peso en la hormigonera.

El AM9C3 UltraEco también tiene un atributo esencial para los diversos tipos de proyectos, que es ser el más resistente en este segmento, ya que el globo y las paletas mezcladoras están construidas en Hardox - acero especial con alta resistencia a la abrasión, aumentando la fuerza de su estructura, su vida útil y ofrece una mayor durabilidad y resistencia al desgaste del segmento.

Para utilizar este tipo de acero, la fábrica debe contar con herramientas y máquinas especiales, con el fin de aplicar todo el potencial del material en la construcción de los equipos. Así, SCHWING-Stetter reafirma su apuesta por el desarrollo de productos innovadores, tanto es así que este equipo se consolida en el mercado mundial, con más de 111.000 unidades vendidas.

Además de todos estos aspectos, el AM9C3 UltraEco beneficia al medio ambiente al presentar una alta economía de combustible. En términos de productividad y rentabilidad, la hormigonera tiene poco mantenimiento y también se puede hacer más liviana para aumentar la carga útil para transportar, cargar y producir cemento. Esto se debe a que es posible personalizar el equipo con dos accesorios: el tanque de agua a presión de aluminio y las escaleras de acceso de aluminio.

Con la llegada de la tecnología al país, los mercados brasileño y latinoamericano tendrán en sus obras la más moderna tecnología en hormigoneras verdaderamente ligeras a nivel mundial.


Caracteristicas tecnicas:

  • Mezclador mezclador AM9C3 UltraEco
  • Capacidad de transporte nominal: 9 metros cúbicos
  • Volumen de la línea de agua: 10.200 litros
  • Volumen geométrico total: 15.000 litros
  • Peso 3250 kg
  • Diámetro del tambor mezclador: 2.300 mm

Artículos relacionados

Veces visto: 153
© ConcretOnline | Marca registrada.