Smopyc
Riotinto
Cobres las Cruces
Epiroc

Mineríarss

Epiroc Iberia participa en el MMH 2022

Entrega del equipo Christensen 140, de izq. a dcha. Francisco de Aspe (Insersa), Francisco Javier Pérez Lira (Insersa), Jaime Huidobro (Epiroc), Francisco Javier de Aspe (Insersa), Evaristo Martín Sánchez (Insersa) y Emilio Vida (Sodira)
  • | Minería
  • Fuente: Epiroc
  • Créditos de la imagen: Epiroc
  • Etiquetas: epiroc, mmh

Los pasados días 18 al 20 de octubre de 2022 Epiroc Iberia ha estado presente en el MMH de Sevilla mediante un stand corporativo en el que la tecnología y la digitalización han tenido especial protagonismo.

Siempre bajo la premisa “United in performace. Inspired innovation” la compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el sector de la minería, posicionándose a la cabeza en la implementación de nuevos modelos eléctricos y en conversiones de equipos ya consolidados. El objetivo de Epiroc es reducir las emisiones y alinearse con los objetivos climáticos europeos del año 2030. En esta nueva era todas las novedades de Epiroc han sido presentadas de manera digital mediante pantallas táctiles (“The world of Epiroc”), gafas de realidad virtual o a través de la exhibición de videos con los últimos lanzamientos al mercado.

"Desde Epiroc hemos querido que el MMH sirva para acercar la tecnología a nuestros clientes a través de la experiencia de realidad virtual y de pantallas interactivas, herramientas que nos dan acceso a un universo donde conocer de primera mano todas nuestras innovadoras soluciones” ha comentado Jaime Huidobro, General Manager en Epiroc Iberia.

ENTREGA DEL EQUIPO CHRISTENSEN 140
Durante los días de celebración del MMH ha habido tiempo, además, para la entrega oficial de uno de los equipos de exploración más eficientes del mercado, la Christiensen 140, que estuvo expuesta en la zona de maquinaria del pabellón 2 y que ha sido recientemente adquirido por INSERSA, compañía puntera y con amplio recorrido en el sector de la exploración minera en la península ibérica.

La sonda de superficie Christensen tienen una reputación bien merecida por su fiabilidad, seguridad y rendimiento. La recuperación de testigos de gran tamaño, la unidad de rotación accionada por engranajes y la velocidad de penetración constante de la Christensen 140 son, sin duda, una garantía de éxito para nuestros clientes.

Artículos relacionados

Veces visto: 309
Cobres las Cruces

Epiroc


Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.